Jump to content

En el cielo brilla una estrella mas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Trastras

2

• esaiz

2

• serantela

1

• shor

1

Top Foreros En Este Tema

seguí tu historia y sólo pensaba que un día dijeras que.., por arte de magia mejoró y superó la enfermedad.., me he acordado muchísimo de vosotros y ahora.., se me ha caído el mundo de golpe, creo que es injusto muy injusto. tengo un nene de 1 añito y sólo pensarlo..., no puedo dejar de llorar desconsoladamente..,
todo mi apoyo y mi ánimo
por cierto.., es precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he reunido fuerzas suficientes para poder agradeceros todo el apoyo que nos habeis mandado a mi familia y a mi. Pablo ha dejado un hueco muy grande en nuestras vidas pero confio en que con el cariño que nos esta mostrando todo el mundo dentro de poco consigamos estar mejor. Gracias, gracias y mas gracias, no tengo mas que palabras de agradecimiento, sois las mejores, no cambies nunca. Besucos

Enlace al post

Esaiz, me acabo de enterar, y de verdad que lo siento muchísimo, ya se que es facil decirlo, pero poco a poco lo superarás, aunque nunca olvidarás a Pablo, muchisimo ánimo y sobre todo muchos besos, lo siento mucho, de verdad, te mando todo mi cariño

Enlace al post

Acabo de leer el post, no te conozco de nada pero no podia pasar por aqui como si nada,..se que no hay apalabras, se que no hay comprension posible,..asi que como hago siempre cuando alguien pierde a alguien muy muy especial,.... te mando mi mas sincero y calido abrazo uno de esos que duran 5 minutos,... y un enorme beso; a mi cuando se han ido los mios es lo que mas me ha curado el alma,..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...