Jump to content

Desesperada............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me llamo Susana, llevamos intentando quedarnos en estado un monton, y bueno ues tengo un retraso desde el dia 5 no es mucho pero la verdad es que estoy rara, pero no se si es ya obsesion mia, estado con gastronteritis pero solo un dia y muy rara, me dan ponchazos en el ovario, tengo como arcadas, y estoy mareada, me hicieron la prueba el viernes y me dio negativo, no se, no me quiero hacer ninguna ilusion, pero creeis que es pronto, mucha gente me ha dicho que si estas embarazada a los dos dias incluso de la falta te da positivo ya, yo quiero creer que es muy pronto pero no, decirme algo xfavor.
Cuando me hago la prueba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susana, no te pongas así, en Domingo no hay muchas mamis ni preñis por aqui, no pienses que no te queremos contestar, es por eso...

Lo que te dicen las compis, te haces otro test y sales de dudas, yo no lo veo tan complicado, aunque claro, a veces una se desespera si no ve el +.

Yo de ti me relajaria, no se cuanto es un "montón" de tiempo buscando, a lo mejor son 3 meses como 3 años, si no ha pasado el año no te obsesiones, si ha pasado el año pues ve al médico y que os asesore a ver que teneis que hacer.

Ya nos contarás (si vuelves a entrar) si al final tienes tu + o no.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...