Jump to content

¿Brocha para polvos?????

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Quiero aprovechar los secretos del CI y comprarme una brocha para polvos decente, podeis aconsejarme alguna?, ahora tengo la del mercadona pero se me ha quedado fatal :anda-ya: y necesito una urgente. Las de sephora que tal son?, se que las de mac seran mejores pero el precio sera mayor :sinunduro:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría de Elf la kabuki de la gama estudio, es muy buena, deja un acabado muy fino y en el precio notarás diferencia. Yo tenía una se sephora y la verdad es que la regalé porque no me convencia, era tambien tipo kabuki.

Enlace al post

Mira yo tengo la 150 de Mac y me encanta, pero tambien estoy encantada con la kabuki studio de Elf, esta la uso para poner los polvos translucidos y la de mac para dar un toque de color al final por toda la cara, o aplicar los polvos bronceadores.

Enlace al post

Yo tengo la 150 de Sigma, bueno, en realidad tengo dos, me gustó tanto que me pedí otra. Ahora le han cambiado la numeración y no sé a cuál corresponde, pero sería cuestión de mirar. Claro que tendrías que pedirla a la web. La uso para la base compacta y unos toquecitos de polvos de sol.

Para los traslúcidos uso la kabuki de la línea studio de Elf, una gozada.

:nodigona:Total que no vas a poder aprovechar los descuentos, jejjejejejje , por lo menos en brochas. :lol:

Enlace al post

Pues eso' date=' que queria aprovechar los secretos, mas que nada es que nunca he pedido por internet si no es contra reembolso y porque me gusta mirar el producto in situ :wink:.[/quote']

Anaros yo creo que si no te gusta la kabuki de elf habrá alguien esperándola con los brazos abiertos en intercambios! De verdad que es muy buena y la pagina de elf es segura.

Enlace al post

Chicas, que me decis sobre brochas de marcas como Dior, Clinique....y demas marcas grandes?, yo no sabia ni que tenian , pero ayer escuche por casualidad a una chica en If que comentaba que tenia brochas de Dior y que le habian salido muy buenas.

Enlace al post

Bueno, pues ayer fui al corte dispuesta a elegir una brocha de polvos y...no me gustó ninguna, ni de mac, ni de sephora...la que no era muy grande era muy dura :(. Ya cuando me iba vi la brocha que queria, suave , no demasiado grande, con acabado un poco en punta, bueno lo que buscaba...cuando pregunte el precio casi me da algo, 58 euros :o...era de BB, si hubiese empezado por ahi lo habriais entendido antes :sinunduro:.

Enlace al post
  • Create New...