Jump to content

lo que me faltaba por ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

todas sabemos la desgracia que ha sufrido una compañera con la perdida de su hijo.
lo mas duro para una madre...............
la cuestion es que hace unos dias que llevo viendo que hay un personaje entra con varios nick para ofrecernos irnos a otro foro...............se registra y entra.........puffffffffff nacho esta al tanto y lo borra.pero cuando ha entrado en el post de " en el cielo hay una estrella" para dar propaganda barata hay .puf me ha hervido la sangre...............:evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Precisamente ahora me acabo de meter yo en el foro para ver si había algo nuevo e irme a dormir y me encuentro también con un MP invitándome a otro foro. No me ha sorprendido porque ese mismo mensaje lo vi en el foro general hace 2 días o así y vi que Nacho lo borró. No me acuerdo del nick que era en aquél momento, pero el de ahora es cocinera27!!!!!!!!

A esto no hay derecho!!!!! Qué falta de respeto hacer ese tipo de publicidad en un hilo donde se comunica la desgracia por la que acaba de pasar una compañera forera. Y tampoco que esté acosando por mensaje privado a la gente para hacer publicidad de un supuesto foro o un virus, vete a sasber...

Que la eche Nacho ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ayns....y como os dais cuenta de esas cosas??? yo es que no me entero....
lLidia yo la vi con una propaganda en su firma en el post de sea ha ido al cielo una estrella.............y claro no era ni el momento ni el luegar y segun parece tambien esta mandsando privados.................supuestmente nos invita a un nuevo foro............pero vete tu a saber si es un virus .o no........esque aqui estamos bien a no se que sea por este tipo de gente...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...