Jump to content

Para las que les funcionaron los test de ovulación Unitest

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, hace años que los usé, pero creo recordar que cuando daba la raya de positivo, las instrucciones decía que se ovulaban en las 24-48 horas siguientes.

Como el test lo que detecta es el pico de la hormona de ovulación es perfectamente normal el hecho de que un día te salga positivo y al otro negativo, ya que el pico ha pasado.

De todas formas, si no recuerdo mal, para que los test de ovulación de unitest se considerasen positivos, la raya del positivo debía ser de la misma intensidad o más fuerte que la de control.
Si había raya de positivo, pero era más floja que la de control ... creo que no era positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hace años que los usé, pero creo recordar que cuando daba la raya de positivo, las instrucciones decía que se ovulaban en las 24-48 horas siguientes.

Como el test lo que detecta es el pico de la hormona de ovulación es perfectamente normal el hecho de que un día te salga positivo y al otro negativo, ya que el pico ha pasado.

De todas formas, si no recuerdo mal, para que los test de ovulación de unitest se considerasen positivos, la raya del positivo debía ser de la misma intensidad o más fuerte que la de control.
Si había raya de positivo, pero era más floja que la de control ... creo que no era positivo.

y eso que quiere decir?que no he ovulado todavía?
Enlace al post

Si las dos rayas no eran de la misma intensidad, SEGUN LAS INSTRUCCIONES, no. (Yo no me atrevería a decirte que no, no vi la raya ;) ).

A ver, yo es el único inconveniente que le veo a los unitest, que a veces es difícil discernir si realmente son o no de la misma intensidad.
Yo en tu caso, mantendría relaciones hoy y mañana por si acaso.
Si no estás segura si ovulas y no estás segura si los test de unitest estan funcionando bien ... prueba un mes con los de clearblue, que creo (no los he probado nunca) que con esos no hay lugar a dudas de cuándo ovulas. Yo no los usaría todos los meses, ya que creo que son caros, pero al menos sí para asegurarme.

Enlace al post

Si las dos rayas no eran de la misma intensidad, SEGUN LAS INSTRUCCIONES, no. (Yo no me atrevería a decirte que no, no vi la raya ;) ).

A ver, yo es el único inconveniente que le veo a los unitest, que a veces es difícil discernir si realmente son o no de la misma intensidad.
Yo en tu caso, mantendría relaciones hoy y mañana por si acaso.
Si no estás segura si ovulas y no estás segura si los test de unitest estan funcionando bien ... prueba un mes con los de clearblue, que creo (no los he probado nunca) que con esos no hay lugar a dudas de cuándo ovulas. Yo no los usaría todos los meses, ya que creo que son caros, pero al menos sí para asegurarme.

Muchas gracias.
Las dos rayas no eran de la misma intensidad la verdad,de todas maneras he hecho los deberes.
Siempre que he utilizado estos test nunca me han dado las dos rayas con la misma intensidad.
Enlace al post

Yo juraría que cuando los usaba sí llegaba a ver las dos rayas de la misma intensidad o muy muy parecidas.
Si has hecho los deberes pues ya has hecho todo lo que podías hacer jejejeje. El test te recomienda dos o tres días de deberes después del positivo ... Yo para asegurarme, llegaría hasta 5 ;).

De todas formas, si no estás segura de si los de unitest te funcionan, ya te digo, prueba un mes con lo de clearblue a ver qué tal. Es más, yo lo que haría sería probar con los dos a la vez, a ver los resultados que dan uno y otro para compararlos. Así al mes siguiente, con lo de unitest, sabrás exactamente qué intensidad de raya esperar.

Enlace al post

Yo la verdad es que no sé si realmente estos test funcionan,o por lo menos no sé si se interpretan fácilemente.
En su página pone que si la marca es floja quiere decir que es negativo,que significa que o ya ovulaste o que no has ovulado.Si pasan 24 horas entre raya flojita y sin raya,será que el pico fue en esas 24 horas y por eso ya sale negativo?
Luego tampoco te asegura nada,porque si ya pasó el pico tienes que hacer los deberes igual.
Esto es un poco desesperante,compramos los test con ilusión de que nos ayuden y al final nos desesperan más.Además en mi caso,hasta ahora noto perfectamente cuando voy a ovular porque tengo unas pinchazos horribles,además ovulo sobre el dia 18 con lo cual todas estas calculadoras de internet nunca me aciertan con el dia.
Pero aún detectando los síntomas de ovulación y haciéndolo esos dias,sigo sin quedarme...
Madre que rollo acabo de soltar:guapa:

Enlace al post

A ver, yo he dicho que la única desventaja que le veo es precisamente eso, que a veces, decidir si son de la misma intensidad es difícil.

Pero son MUY BARATOS y a mi me funcionaron. Quiero decir, yo sí vi el positivo de la ovulación y sí me quedé embarazada al saber que había ovulado.
De todas formas, que un test de ovulación te diga que vas a ovula en 24/48 horas no implica que por muchos deberes que hagas, vayas a quedarte. En la fecundación influyen otros factores a parte de la ovulación femenina ....
Estos test te pueden asegurar que se ha producido el pico de LH, no que te vayas a quedar embarazada ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...