Jump to content

Cunas convertibles y Cunas-cama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mirando la habitación para la niña he visto este tipo de muebles y a simple vista parecen bastante interesantes pero no sé si se quedarán en la teoría y luego la práctica ya será otro cantar...

Alguna tenéis?? Será muy dificil luego encontrar ropa de cama para la cuna de 140*70??

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ayudar a través de mi experiencia personal, porque lógicamente aún me queda mucho para llegar a ese punto. Pero sí que he estado ojeando algunas habitaciones así, porque me encantan, me parece que quedan preciosas. Os voy a poner alguna foo de la que me ha gustado.

Si la memoria no me falla (que parece mentira pero con esto del embarazo, de pronto me he quedado sin retentiva) le preguntaré a mi hermana, que sí tiene una cuna convertible en cama, de la habitación de mi sobrino. Le preguntaré por el tema de las sábanas y la funcionalidad.

No sé si boom (del post de carritos) también está hiperinformada sobre este tipo de mobiliario, pero sería genial que pudiéramos resolver dudas.

Bueno, os pongo las fotillos:
Habitaci%C3%B3n%20Bebecar%2001.jpgHabitaci%C3%B3n%20Bebecar%2002.jpgHabitaci%C3%B3n%20Bebecar%2003.jpg
Son de la casa Bebecar y lo hay disponible en varios colores. No tengo ni idea del precio, pero lo único que no me convence es la mesa, porque me parece muy pequeña. Tampoco es seguro que compremos el armario, porque la habitación tiene un armario empotrado muy hermoso y me parece tontería tener 2 armarios en los que va a sobrar espacio.

Bueno, un saludo a todas!!!

Enlace al post

Yo voy el miércoles a encargar una, parecida a la de encontradora09. No es la misma pero es de la misma casa y el escritorio de la que yo he visto si que es más grande. Supongo que en el CI que es donde yo la voy a encargar, sí que tendrán sábanas, y si veo que es muy difícil, se las encargaré a mi mami, que se le da bien coser :)

Enlace al post

Yo le tengo echado el ojo a la Combi Prime de Trama.

Encontradora09, la que has puesto la he descartado porque si 140*70 ya me parece una medida "poco" estandar.... ya 130*80 me parecía imposible. La Prime es un poco más sosota pero la veo más completita.

Cuchusa, es mucha indiscrección preguntarte qué modelo has elegido tu y cuando cuesta en el corte??

Gracias!

Enlace al post

HOLA nosotros tenemos la cuna convertible, y de momento estamos contentos, tiene cuna de sobras ahora para poder moverse, y si que nos cuesta un monton encontrar ropa de cama, de echo solo tenemos un juego, el resto pues es grande pero lo doblamos bien y ya esta

lo que si que os aconsejo es que compreis la habitacion lo mas, como diria, normal, no muy de bebe porque luego como no le guste ya vereis, nosotros la compramos de color madera y para romper el color alguna pieza verde, luego ya lo podeis decorar con vinilos, asi cuando el peque se haga grande solo teneis que cambiar el vinilo

Enlace al post

Mi niño tiene una cuna convertible de esas que decis.Yo la verdad es que estoy contenta,todavía la tenemos en la versión cuna pero ya me estoy planteando desmontarla porque ya veo a Alex muy mayorcito jeje.Yo las sabanas si os digo que me costó encontrarlas,al final las pedí por encargo en una tienda de bebés pero también le pongo sabanas de 90 bien remetidas y valen perfectamente.

Enlace al post

Mi nena tiene una cuna conver parecida a la de la foto pero el escritorio es mas grande, creo recordar que de la casa Ros. En cuestión de las sábanas no he tenido problemas, eso si no las tenían en tienda y me las trajeron sin problemas.
Yo estoy encantada, es espaciosa y mi hija acampa a sus anchas.

Enlace al post

HOla!!

Yo tb tengo una cuna de 70*140 y no he tenido problemas en absoluto para comprar sábanas..
de hecho sé de una pág. online que no se si me está permitido poner aquí que vende ropa de cama económica a mi parecer visto lo que cuestan por ahí...

besosssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...