Jump to content

OT-mi perrita Becky nos dejó.....

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Te entiendo perfectamente, ya que a mi, me pasó algo parecido, por desgracia. Mi raza favorita de perros es el golden retriever, me compré un cachorrito de 2 meses y lo tuve una semana en casa, se nos calló por el balcón en un despiste, y se pasa fatal, ya hace 2 años y medio de esto y cuesta superarlo pero bueno, hay que seguir adelante..

Muchos ánimos!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Lo siento mucho cielo !!!! :-(Aunque suene a destiempo.... cuando te hayas recuperado un poco... podrias adoptar otra perrita y darle una vida de felicidad... Que hay muchos ..pobrecitos que nunca tendran un hogar decente !!!y quien mejor que tu para darselo !!!!!
Yo si te sirve de consuelo... tuvimos que sacrificar a nuestra perra con 10 años porque estaba muy malita y com lo pasamos tan mal despues de aquello mi marido y yo nos prometimos no volver a tener nunca mas perro...
Y cosas de la vida ... al poco tiempo vimos a nuestro Duque... Un maltes chiqitin que luego crecio demasiado y que es un picaro de cuidadooo!!! jajajaja :-):lol:
Se le quiere mucho y hacen mcha compañia..:plas:.A dia de hoy yo no sabria vivir sin perro ....
Espero que te animes pronto y nos des algun dia la noticia de que una nueva perrita ha entrado en tu vida...!!!!!:beso:

Enlace al post

Lo siento mucho cielo !!!! :-(Aunque suene a destiempo.... cuando te hayas recuperado un poco... podrias adoptar otra perrita y darle una vida de felicidad... Que hay muchos ..pobrecitos que nunca tendran un hogar decente !!!y quien mejor que tu para darselo !!!!!
Yo si te sirve de consuelo... tuvimos que sacrificar a nuestra perra con 10 años porque estaba muy malita y com lo pasamos tan mal despues de aquello mi marido y yo nos prometimos no volver a tener nunca mas perro...
Y cosas de la vida ... al poco tiempo vimos a nuestro Duque... Un maltes chiqitin que luego crecio demasiado y que es un picaro de cuidadooo!!! jajajaja :-):lol:
Se le quiere mucho y hacen mcha compañia..:plas:.A dia de hoy yo no sabria vivir sin perro ....
Espero que te animes pronto y nos des algun dia la noticia de que una nueva perrita ha entrado en tu vida...!!!!!:beso:

Gracias wapa, pues te doy una alegria, ya tengo una chiquitina entre mis cuatro paredes, en monisima de verdad os pongo una foto

nfpri9.jpg
Enlace al post

Gracias wapa, pues te doy una alegria, ya tengo una chiquitina entre mis cuatro paredes, en monisima de verdad os pongo una foto

nfpri9.jpg

Al ver tu mensaje se me han puesto los pelos como escarpias !!! Como me alegro !!! ES PRECIOSA !!!!!
Yo tambien te presento a mi campeon !!! este es duque ...
p91804352.jpg

Tiene cara de bueno..pero es un bala perdia ..jajajajajajaja
De verdad te lo digo... me alegro mucho mucho....ya nos contaras que tal...! tiene una caritaaaa!!!!!!!!pa comersela !!!!
un besote guapisima .
Enlace al post
  • Create New...