Jump to content

un homenaje a mi preciosa Becky que nos dejó.

Puntuar este tema:


TUPPERGIRL

Recommended Posts


Bueno chicas, esto pasó hace una semana pero no lo he podido escribir hasta hoy, ya que no me encontraba con animos, que poquito estubo con nosotros, murio con cuatro meses y medio, una mala caida del sillon y un desenlace fatal....estoy destrozada, que pena mas grande!!!!:cry::cry::cry::cry:

25uh854.jpg30at0qw.jpgTE QUEREMOS MI BECKY BONITA......


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ahora estoy muy triste, mas adelante ya me iré haciendo a la idea, pero ahora es como si fuese una pesadilla, me despierto y creo que ha sido un mal sueño, pero pronto me doy cuenta de la cruda realidad.....por dios!! porque le ha pasdo esto a la pobre???:cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolin tupper, lo siento un montonazo maja, lo debes de estar pasando fatal, no encuentro palabras de consuelo para decirte, yo se bien lo que es perder a un ser querido...... sólo que lo siento mucho y un abrazo muy fuerte.. ánimo guapa


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...