Jump to content

Me ha llegado el pedido de perfumes

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Taia, no lo se, vamos k no se explicarme, es para mi hija, la probó en el CI y le encantó. Te se decir k es fresca, es muy joven y no me gustaría k usara una muy pesada, pero no la puedo abrir hasta k no venga ella, a ver si mañana se pasa a recogerla y te lo digo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Taia' date=' no lo se, vamos k no se explicarme, es para mi hija, la probó en el CI y le encantó. Te se decir k es fresca, es muy joven y no me gustaría k usara una muy pesada, pero no la puedo abrir hasta k no venga ella, a ver si mañana se pasa a recogerla y te lo digo. :wink:[/quote']

Gracias guapa, por supuesto no hay ninguna prisa, primero que se la pruebe tu nena, y cuando puedas me cuentas.

Grácias de nuevo :beso:

Enlace al post

La k me he pedido yo es la Rush de Gucci y me ha encantado, a la próxima me pido el tamaño grande, la pedí de 30 ml por si no me gustaba y ya ves. 8)
La de C. Klein es un regalo para una amiga, k fue su cumple hace poco y es su favorita :wink:

Enlace al post

Ahora no me deja ver los precios, no se k le pasa a mi linea adsl o será problema de la página, yo miré las k me interesaban y las comparé con la fresa, k es lo k más cerca me pilla y también en alguna otra k tenía en favoritos. :o De todas formas es cuestión de comparar, si sabes el precio normal en tiendas, puedes ir mirando para ver si la rebajan, y entonces, la pescas :dientes:

Enlace al post

Taia, te copio esto k he encontrado de la cologne de Thyerry Mugler

¡Inspirado por el olor limpio fresco de un jabón de la niñez de Mugler, Cologne fue diseñada para apelar para poblar a quién realmente no gusta la fragancia! Cologne utiliza la tradición de tempranas colonias, es fresco y cítrico y es la parte de enfrente olfativa del olor distintivo de Angel. ¿El olor contiene un ingrediente de misterio, sólo conocido como 'la S' ... tal vez esto es la Salchicha? ¿, Salmón? ¿, Jabón? ¿, Selotape? ¡.. o tal vez su 'Perfume de s' una vez más!

Espero k te sirva, guapa :wink:

Enlace al post
  • Create New...