Jump to content

Test de Ovulacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver si me me ayudais un poquito:

alguna de vosotras ha utilizado test de ovulacion?
me recomendais alguno en particular?
son efectivos?
una amiga me ha dejado el "clear blue, prueba digital de ovulacion" pero vale un huev......, vamos, pregunte en una farmacia y 38 eurazossss, y cuando se acaban las 7 varillas, pos te compras otro
y por internet he visto que venden tests de ovulacion en formato tira, y salen muchisimos mas economicos

a ver si me orientais con vuestras experiencias

graciasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo usé los de clearblue, pero no me costó tan caro, creo que fueron 20 y pico.... a mi me fué bien y faciles de usar, eso si 7 tiras, pero a mi el primer mes me sobraron 3.

Sobre los otros tests no te puedo orientar, pues no los he usado nunca.

Suerte en la búsqueda!!!

Hace mucho que buscais??

:beso:

Enlace al post

la busqueda empezo en agosto,..al tun-tun, y bueno, y yo con problemas: despido del trabajo, nervioss, .. asi que agosto casi que ni lo cuento,,, y ya que me he decidido, pues me pongo con toda la artilleria, ... que tengo 33 años y pico y quiero darle un empujoncito a la madre naturaleza...

Enlace al post

si llevas nada y menos buscando, pero, si quieres ir sobre seguro y controlar cuando ovulas perfecto, aunque yo no me pondría nerviosa si aún cuando ovulas no te quedas embarazada ok? si has ido al gine te dirá que hasta el año es normal no quedarse en parejas sanas, nosotros empezamos a buscar por navidad y me quedé en julio, ahora estoy de 3 meses, te lo digo porque los test ayudan pero no quiere decir que te quedes a la primera, ojalá te quedes a la primera.

Ahhh, por la edad no te preocupes, todo llega a su hora, yo tengo 31, mi marido 33 y es nuestro primer hijo.

Suerte en la búsqueda y espero que nos cuentes novedades.

Enlace al post

gracias caracola

me gustaria usar los test, pero no gastarme un paston porque tampoco la cosa es tan urgente, como bien dices, llevo nada buscando....pero por internet he visto lotes de test de ovulacion de tiras muuuchiiisiiimo mas baratos que el de clearblue, y eso si que me apetece probarlo (lo reconozco, soy muy curiosa, y culo veo.....) pero sin que me tenga que ir a pedir limosna... mas que nada, por curiosidad, para controlarme mis ciclos......

Enlace al post

Hola guapa:
yo probe los test de tira, los de clear blue aun no habian salido, y sinceramente, me volvi loca para encontrar el dichoso dia de ovulación, y ciertamente, habia veces que era confuso. Fui a un gine que no conocia y le dije que habia ido a otro gine y me habia dicho que no podia quedarme embarazada, y este me dijo que lo primero que habia que saber era si ovulaba, y que una forma de hacerlo era tomarme las temperaturas basales. Que no es más ni menos que tomarme las temperaturas por la mañana antes de levantarme, yo me lo tomaba con un termometro de mercurio, ya que tenia uno desde hacia mucho. Y tenia que hacerle la gráfica de al menos dos ciclos para saber si ovulaba o no. La zona fertil era justamente el día anterior de subir la temperaatura, asi que digamos tienes una regla regular y ovulas entre el 13-15 de cada ciclo, los dias fertiles serian entre el 12-15, y digo estos dias porque aunque realmente solamente tenemos un dia fertil en el ciclo, no sabemos cuando es el tuyo. Vamos que me parecio la forma más eficaz y barata, ya que las gráficas las encontre en internet (me refiero para poder ir anotando las temperaturas y los dias que haciamos deberes) y un termometro siempre tienes en casa, lo que pasa es que tienes que ser constante y tomarte la temperatura todos los dias a la misma hora más o menos, pero es una forma de conocer tu cuerpo.
Madre que tocho te acabo de poner, pero te digo una cosa, en el segundo ciclo me quede embarazada de mi primera hija. Que eso no significa que te vaya a ocurrir, pero creo que fue más fiable que los test de ovulación.
Espero que tengas suerte en tu busqueda, pero como te han dicho llevas poquito, yo tuve a mi primera hija a los 32 años y tarde 11 meses, porque cuando empece a buscar empece como todos, deje de poner medios y en paz, a los 6 meses fue cuando me dijo una ginecologa que no podia tener hijos y a los 9 meses fue cuando decidi ir a otro gine y a los 11 ya sabes, asi que no desesperes.

Enlace al post

Pués yo quiero empezar la búsqueda en navidad y no pienso controlarme nada el tema de la ovulación. Haremos los deberes cuando nos venga en gana y cuando me quede pués perfecto....entiendo que cuando una mujer tarda mucho en quedarse claro que es normal el agobio y el intentarlo de otras formas...pero si llevas tan poco tiempo buscando relajate que las prisas no son buenas ni para eso, jejej!!
Mucha suerte con tu búsqueda y a disfrutar!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...