Jump to content

Test de Ovulacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués yo quiero empezar la búsqueda en navidad y no pienso controlarme nada el tema de la ovulación. Haremos los deberes cuando nos venga en gana y cuando me quede pués perfecto....entiendo que cuando una mujer tarda mucho en quedarse claro que es normal el agobio y el intentarlo de otras formas...pero si llevas tan poco tiempo buscando relajate que las prisas no son buenas ni para eso, jejej!!
Mucha suerte con tu búsqueda y a disfrutar!!

calamara, yo te entiendo, pero tambien la entiendo a ella, que llegan ciertas edades que piensas en, y si tardo mucho?¿ y si luego redulta que no puedo?¿ por eso le he dicho lo de las temperaturas basales, es una forma solamente de conocer tu cuerpo, ya que cada persona ovulamos distinto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, yo también la entiendo, pero creo que el factor psicologico también es muy importante para embarazarse, y si acabas de empezar a buscar, pués es mejor estar relajadita, así que se controle todo lo que quiera la ovulación pero que no se agobie con el factor tiempo...así seguro que llega antes!!!
Besitos!

Enlace al post

de todas formas, el proceso de tomar la temperatura, y conocer un poquito mejor tu cuerpo, pues lo veo bien,
ademas, es un proceso lento, tomarte la temperatura todos los dias, y esperar por lo menos 2 o 3 ciclos para poder cotejar todos los resultados y entenderlos....
vamos, que tampoco es una cosa de hoy para mañana, lleva su tiempo
aiii, como todo en esta vida, lleva su tiempo
y comparto la opinion de yuyuba: la edad, el estrees... que no sabes lo que vas a tardar en quedarte, ni como va a resultar....
vamos, que esto de querer embarazarte lo mismo te sale bien a la primera que te tiras meses y meses y no das con la tela
por eso yo creo que el tema de la temperatura o de los test de ovulacion (pero de los baratitos) me pueden ayudar, no para tomarmelo como una obsesion, pero si una ayudita,

Enlace al post

Hola
¿Habéis probado los de unitest? Me parece que la página es vidatest.com. Son muy baratos lo cual hace que te puedas permitir "alargar" el número de días que te los haces, incluso a todo el mes (ya que hay chicas que ovulan justo después de la regla o en cualquier otro momento por problemillas hormonales.
Yo los recomiendo, de precio es otro mundo (baratísimos) y yo estoy embarazada gracias a ellos (bueno, y un poquito a mi marido, jeje).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...