Jump to content

¡¡¡ PARA FLOPSY !!! (pago pendiente)

Puntuar este tema:

SOVENE

Recommended Posts

Flopsy, cielo,

Siento mucho que a estas alturas de la película estés así, sin poder cobrar mi pedido, pero es que yo ya estoy al borde de la desesperación con estos malditos mensajes privados.

Recibí tu mensaje en el que me decías que esa misma tarde me reenviabas el importe del pedido; pero a partir de ahí no recibí ningún mensaje más.

Despues de eso te he debido mandar como unos cuatro privados contestándote. Sospecho que no te ha llegado ninguno.

Este foro me deja enviar un mensaje si, cuatro no. Y lo mismo a la hora de recibir privados; alguno me llega, otros muchos no. Eso sin contar con la de veces que me da por bueno el nick y la contraseña pero no me deja acceder al panel de control ni a las notificaciones. Esto nunca me había pasado en el foro anterior y es desesperante.

Mira, yo conservo de otros pedidos el numero de cuenta y el nombre que me habías dado. Si es la misma cuenta también para este pedido y si a ti no te parece mal poner aquí en el foro el importe, pues yo te lo ingreso ahí y así zanjamos de una vez este tema, que me trae en un sinvivir

Espero tu respuesta

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh! Pues despues de ese no me llego nada! pero no te preocupes! Ahora mismo no estoy en casa y no tengo acceso a mi libreta donde apunto todo, pero cuando vuelva me pongo en contacto contigo. No te agobies, de veras! Te agradezco que te pongas en contacto conmigo, pero no te agobies, vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...