Jump to content

sabeis donde comprar diademas

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Hola chicas, vengo del foro de maqui, me podríais ayudar por favor, busco diademas metálicas en negro,plata, oro, etc... es que quiero decorarlas par a mi pequeñaja, las que venden ya decoradas valen un ojo d ela cara y encima la mayoría no me gustan, no es lo que yo busco, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé exactamente qué son diademas metálicas (vaya, que no me hago una idea, estoy despistada).
Diademas puedes encontrar en Primark (en packs a buenos precios), en Claire's. Si no te corre mucha prisa, eBay. Te lo buscaría sin problemas ahora, pero no sé "qué" buscar por lo que explico. :s

Yo tengo unas diademas de Primark. Venían en un pack de cuatro, si no recuerdo mal. Una negra, una blanca, una plateada y otra plateada con purpurina o algo así. Pero son de plástico y muy finas. No sé cómo de anchas han de ser las que buscas. Conmigo tengo ahora la negra. Si quieres le hago una foto y la subo para que veas de lo que hablo.
De todas formas, ¡en Primark hay mucha variedad!

Enlace al post

Yo hace poco pase por una tienda creo se llama Claires o algo asi y alli me compre una diadema, negra, que tiene como unos pinchitos chiquitos para que no se te caiga la diadema y me costo 2 euros, por si te sirve, eso que tengo el pelo corto, pero me gustan mucho

Enlace al post

Gracias Kleine, las diademas que busco son las típicas de toda la vida finitas metálicas, que casi siempre eran en color plata, no sé si te suenan, gracias por la ayuda

No sé exactamente qué son diademas metálicas (vaya, que no me hago una idea, estoy despistada).
Diademas puedes encontrar en Primark (en packs a buenos precios), en Claire's. Si no te corre mucha prisa, eBay. Te lo buscaría sin problemas ahora, pero no sé "qué" buscar por lo que explico. :s

Yo tengo unas diademas de Primark. Venían en un pack de cuatro, si no recuerdo mal. Una negra, una blanca, una plateada y otra plateada con purpurina o algo así. Pero son de plástico y muy finas. No sé cómo de anchas han de ser las que buscas. Conmigo tengo ahora la negra. Si quieres le hago una foto y la subo para que veas de lo que hablo.
De todas formas, ¡en Primark hay mucha variedad!

Enlace al post

Estoy super desactualizada porque no sé cuáles son, ni aun siendo, como dices, las de toda la vida. Qué mal. :-/

La que yo tengo de Primark aquí es ésta, es finita:

s0001e0e.jpg

Y como digo, venían cuatro en el pack a un precio muy bueno.

¡A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 años después...
  • Create New...