Jump to content

me veo cada vez peor...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!! en agosto tuve a mi segundo nene y la recuperación no tiene nada que ver con la del primero.... engordé lo mismo, unos 12 kilos y a estas alturas con el primero ya me ponia mi ropa de siempre, ahora me he quedado con 6 kilos y no hay forma de perderlos!! mi bascula siempre dice lo mismo y vamos, con dos niños y dando el pecho ya me direis si tengo motivos para quemar calorías...
Os ha pasado a vosotras, que dando el pecho no hay forma de adelgazar? asi que me veo con unas ojeras tremendas,unos pelos que dan miedo por que no tengo tiempo ni de peinarme, y con la ropa de premama que me sienta como un tiro... me veo HORRIIIBLEEEEE... y es como un circulo vicioso.. estoy gorda, tengo tripa, no me veo bien, no me encuentro bien, estoy cansada... etc..:(
a veces pienso que igual es un poco pronto aún y que danto el pecho seguro, seguro que tengo que adelgazar, pero no lo sé.....
¿alguien puede decirme algo al respecto? besos y un millón de gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... el peso no dependerá solo de dar el pecho... se reduce a una cuestión de calorías que entran/calorías que quemas. De cualquier modo, comprendo que te preocupe, pero no es el mejor momento de cargarte de ansiedad y amargarte. Eres mamá de dos niños, estas dando el pecho y tus hormonas están por las nubes (cosa que tampoco ayuda a perder peso... igual te estan haciendo retener líquido o algo así). Dando el pecho, nadie te recomendará ponerte a dieta... disfruta en paz de tu maternidad... ninguna mujer debería sentirse obligada a estar perfecta, y con el abdomen como una tabla mientras se dedica a ser mamá... no se nos puede exigir que seamos físicamente perfectas en ningún momento, y tras la maternidad, menos aun. Cuando ya no des el pecho, tiempo tendrás de ponerte a dieta y de buscarte un gimnasio o una tabla de ejercicios. De momento, disfruta de tus redondeces, que son fruto del mejor regalo del mundo... tus hijos.

Enlace al post

Ya sé que no te va a servir de consuelo, pero mi nena tiene ya 9 meses, es mi primera hija, y yo todavía no me he recuperado del todo, todavía hay ropa que no me sirve y me he pasado el verano con una tripa que parecía que seguía embarazada... pero he decidido no agobiarme, con el tiempo seguro que se va, y si no... pues cuando tenga tiempo ya me apuntaré al gimnasio, y si no... una excusa para ir de compras ;).
Yo te diría que cuides al máximo tu alimentación, y que si puedes te tomes al menos una tarde (o una mañana) para ti, que busques si puedes a alguien que se encargue de los niños y te vayas a la pelu, o a comprarte algo nuevo, o te des un buen baño calentito... o cualquier otra cosa que te guste. Y en cuanto a la ropa, también puedes llevarla a que te la arreglen para que te quede mejor. Y paciencia, que lo más importante ahora es que disfrutes de tus peques, todo lo demás ya vendrá. :)

Enlace al post

Yo creo que es muy pronto para empezar a agobiarte por el tema. Es difícil aunque no imposible recuperar lo que antes teníamos o mejor dicho perder lo que hemos ganado. Yo con el primero tardé como (no te asustes) 3 años en volver a ser la de antes, claro que cogí como 20 kilos, con este cogí solo 12 y de momento tampoco he recuperado todo. De todas formas a mi no es algo que me obsesione, aunque si me gustaria perder los kilitos de mas. Pero supongo que como todo será poco a poco.
Un beso

Enlace al post

shor puede disfrutar de la lactancia pero eso no significa que no pueda cuidar su alimentacion' date=' simplemente siguiendo unas pautas sanas seguro que no le da ansiedad, yo estando embarazada y durante la lactancia hice BB y de coña[/quote']

Qué es BB?

Enlace al post

Hola guapa, entiendo el agobio, yo con Victoria engorde unos 18kg, y como encima tenia obesidad, pues imaginate como estaba, me subia por las paredes ya que cuando pari me quede con unos 105 kg, descubri la dieta ww la flexi 18+ y lo cierto es que me fue genial, ya que perdi unos 17 kg en mas o menos un año. En esta dieta hay una parte preparada por si estas dando pecho, a mi me fue muy bien y cuando de a luz, volvere a ella.
Si quieres simplemente informarte de que es esta dieta, que más que una dieta es una forma de comer sano y que hace que te controles, lo tienes aqui mismo, en el foro de dietas.

:beso:

Enlace al post

GRACIASSSS.... por todas vuestras respuestas y vuestros animos!!!
Será cuestión de tiempo porque en cuanto a las comidas no creais que me pongo hasta arriba, todo es desnatado, y ligerito, vamos que para cenar no salgo de la ensalada! asi que no será cuestión de calorías, será que con el segundo el cuerpo se hace mas perezoso y me costará conseguir volver a ser la de antes.. en fin, que lo dicho GRACIAS!!!
Lo que sí me gustaría saber si alguna de las que habeis dado pecho habeis notado una recupeción mas rápida a partir del seguno o tercer mes...
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...