Jump to content

me veo cada vez peor...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero que todo tienes que dejar de agobiarte porque así no vas a solucionar nada ;)

Puede que no adelgaces porque no te estás alimentando de forma adecuada. Igual como tienes 2 peques y un bebé, estás yendo un poco a lo facil en cuanto a comidas y estás haciendo muchos fritos, o comes dulces, o... también puede ser que como vas acelerada, comas muy rápido y te parezca que no has comido tanto cuando en realidad sí has comido bastante aunque haya sido en poco tiempo.

Yo empezaría vigilando lo como. No se trata de que te pongas a régimen (que no es recomendable si das el pecho) sino que debes alimentarte de forma sana.

Y sobre todo, no quieras adelgazar de golpe todos los kilos porque se te hará más largo. Tú cuando te peses si ves que has bajado algo, siéntete feliz y eso que has ganado. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa! mira t comento, yo cn mi primer embarazo coji 28 kilos, imaginate luego para soltar los q m sobraron, tarde mas del año en estar como estaba antes... cn mi segundo embarazo coji 10 kilos pero claro, m habia cojido mas gordita d lo normal entonces cuando tuve al niño m quedaron unos 9 kilos, x lo q tuve empezar a hacer dieta y no pude perderlos, m quede cn unos 4 kilos d mas, m costó muchisimo incluso haciendo algo d dieta no los perdia. Pero el año pasado m puse a hacer muchisimo deporte y dieta y perdi 11 kilos y m quede muy delgada, y claro en este ultimo embarazo he cojido 11 kilos, y he perdido en el parto 6 kilos pero a la siguiente semana ya habia perdido 2 mas, asi q m he kedado cn 3 kilos mas q cuando m quede embarazada pero si t digo la verdad no los quiero perder xk m habia kedado demasiado delgada, y asi m veo bien. Eso si, m veo mucho mas anchita d los huesos pero date cuenta q hemos parido hace practicamente dos meses y todavia x dentro esta todo descolocado! date tiempo y tn paciencia q en nada volveras a tener tu cuerpo normal!

Enlace al post

GRACIASSSS.... por todas vuestras respuestas y vuestros animos!!!
Será cuestión de tiempo porque en cuanto a las comidas no creais que me pongo hasta arriba, todo es desnatado, y ligerito, vamos que para cenar no salgo de la ensalada! asi que no será cuestión de calorías, será que con el segundo el cuerpo se hace mas perezoso y me costará conseguir volver a ser la de antes.. en fin, que lo dicho GRACIAS!!!
Lo que sí me gustaría saber si alguna de las que habeis dado pecho habeis notado una recupeción mas rápida a partir del seguno o tercer mes...
besos

Bueno, pues si todo es tan ligero y tan desnatado, tu cuerpo se ha puesto en "modo ahorro" y no pierde...Esa es la cuestión, debes comer de todo, y mas dando pecho, pero puedes controlar las cantidades de grasas que no de calorías (que no es lo mismo) si le das a tu cuerpo (es un ejemplo) 1000kl siempre...no perderás, lo reservara. Bien, yo hice dieta de puntos y perdí 12 kilos en un año, comiendo de TODO, pan, pasta, arroz, legumbres....de todo. A dia de hoy sigo en mi peso....y sigo comiendo de todo pero compensando. Asi que te aconsejo que comas mejor...
Y de todos modos hace 3 meses escasos que diste a luz...
Enlace al post

Te cuento mi experiencia:

con el primero tuve un embarazo bueno, un parto difícil y una recuperación lentísima, hasta que no pasó el año no me recuperé físicamente, me encontraba además dolorida, sí, de peso igual, no conseguía perder, tambien con ropa de premamá, y de cansada ni te cuento...

con el segundo tuve un embarazo regular, un parto muy bueno y una recuperación buenísima y rápida, a los días del parto estaba como nueva y de peso pues le estoy dando el pecho, tiene 6 meses ya, antes no perdía pero ahora es cuando estoy empezando a perder y sin hacer nada de dietas ni comiendo menos!! como igual, lo que me apetece

por lo que cada embarazo y recuperación es muy diferente y no por ser el primero o segundo va a ser mejor o peor, es diferente!! por lo que no se puede comparar!!

paciencia que sólo han pasado 2 meses!! no te exijas tanto a tí misma, cuando menos te lo esperes empezarás a perder peso y ahora más con 2 nenes!!!! y creo que el pecho sí influye en la perdida de peso ya que al primero apenas le dí pecho y con el segundo sí y no sé si será casualidad o no pero estoy perdiendo ahora y lo del cansancio, normal, ya nos recuperaremos cuando los niños sean más grandecitos

Enlace al post

y puedo dar fe de que kirsy no esta buena no.... esta buenisiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias MUJEL¡¡¡¡ tu que me ves con buenos ojos¡¡¡:grin:
Pero apuesto por la dieta de puntos para perder peso de manera sana y equilibrada.
Enlace al post

Ummmm, creo que tu problema es que te has mentalizado que dar pecho = pérdida de peso y eso no es seguro al 100%. Me refiero a que una de las ventajas que te dicen que tiene dar el pecho es que ayuda a la madre a recuperar su forma antes ... bueno, AYUDA, pero no ASEGURA.
A mi de la segunda me costó más recuperar mi forma que antes, pero también es verdad que he desarrollado una diabetes que con la primera no desarrollé y la verdad, tengo bastante más barriga a pesar de estar dentro de mi peso. Y el pecho se lo di mejor a la segunda que a la primera (fue sin pezoneras, a diferencia de la primera).
En fin, que YO OPINO que dar el pecho no asegura que vayas a perder peso. Que habrá chicas que sí y otras que no.
Yo apuesto más por lo que te ha dicho Kirsi. Aunque creas que estás comiendo menos calorias de las que gastas, seguramente no será así y por eso tu cuerpo no pierde.

Enlace al post

Uff,

Yo parí el 6 de junio y todavia llevo 13 kilos de más, además cuando hago algo de dieta me mareo muchisimo por lo de la lactancia....pero bueno...ahora lo primero es mi niñita y poquito a poco ya me iré recuperando yo..........

Voy a ver la dieta esa de los +18 que habeis comentado,

Besos

Enlace al post

¿LO has tenido en agosto?, pues todavía en pronto, ten paciencia. Sí que es verdad que yo creo que se tarda más en recuperar con el segundo. Y supongo que más con el tercero...es ley de vida. Ya ves las mujeres que han tenido muchos hijos suelen estar más estropeadillas que las que no hen tenido hijos o han tenido uno.

Además todo influye, y ahora estás muy estresada con el peque y el bebé...y todavía tu cuerpo se está acostumbrando al "no embarazo" y te verás gorda, fofa, con los pelos no se como...etc etcetc. Ádemás no tendrás tiempo para arreglarte y para cuidarte (yo muchos días no podía ni ducharme, o tenía que hacerlo a las 11 de la noche...).

Pero ten paciencia, que todo volverá a su ser. Hombre, en mi experiencia, aunque se recupera no te quedas como antes de tener los hijos. Yo por lo menos, aunque he ido recuperando y mejorando, no estoy como estaba antes de embarazarme de mi primera hija. Ese tipín que tenia, esas tetitas tan bien puestas...no vuelven...pero es el precio que la naturaleza nos hace pagar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...