Jump to content

embarazada y con dolor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,ya tengo un hijo de 3años y ahora estabamos buscando,me ha faltado la regla y me hice un test y dio positivo,pero ayer fui al medico de cabecera porke el fin de semana he tenido bastante dolor en el bajovientre,me ha dicho k no me preocupe y k no haga esfuerzos, pero si k me preocupo es k es un dolor como el k siento con la regla,no es muy fuerte pero...con mi hijo no tuve ningun dolor hasta bien entrado el embarazo,
alguna a sentido dolores al principio del embarazo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser completamente normal. En mis dos embarazos los he tenido. En el primer embarazo me dolía hasta los 4 meses...que me daba una rabia...y en el segundo embarazo no recuerdo que me durara tanto, creo que un mes o así.

De todos modos si empiezas a manchar o notas cualquier cosa rara vete al gine de urgencias, que te hagan una eco y que te miren a ver si tienes contracciones. Así te quedas tranquila.

Enlace al post

Buf, los dolores. Yo con la primera me despertaba a las 3 o las 4 de la madrugada de los dolores tan fuertes que tenía. Hasta me doblaba y todo ... mucho más fuertes que una regla. Lo único que podía hacer era tomarme un gelocatil y esperar hasta que me hacía efecto. Pero claro, eso igual era una hora después y al día siguiente echa polvo entre el dormir poco y lo baldada que me dejaban los dolores.
Con la segunda, me enteré que estaba embarazada precisamente porque tenía los mismo dolores. Eso sí, no me despertaban por la noche, pero es que en el segundo embarazo los tenía tanto de día como de noche, así que claro, como estaba ya tan cansada, lograba dormir sin despertarme. No eran tan intensos, pero sí muy constantes y durante todo el día.

Así que para mí, sí eran "normales"

Enlace al post

gracias a todas por vuestros animos y consejos,todavia estoy esperando los resultados de analisis,k ya me mando para confirmar si estoy y los 1º analisis de embarazada,ya todo junto,lo k pasa es k me asuste un pokito por si algo no iva bien porke con mi hijo no tuve dolor hasta lo menos el 6º mes de embarazo,pero claro dicen k ningun embarazo es igual,no?en fin espero k todo vaya bien:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...