Jump to content

Castrar a mi perro

Puntuar este tema:

maka38

Recommended Posts

Hola Amigos me encontré hace ya para tres meses un perro con esa edad mas o menos tres meses , enfermo con una gastrointeritis y lo curé.
No pensaba quedarmelo por el hecho de tener gatos mayores de 15años y 12 y la verdad el trabajo mi madre enferma , Y un cachorro necesitas dedicación , tiempo y cariño sobre todo.
Bueno una vez que salió de la clinica la veterinaria me aconsejó vigilar el agua por si seguía vomitando y me dije¿que hago donde lo llevo? Ala protectora de aqui no quise por que hay muchos y me dio pena , Total me dije lo meto en mi garaje que está en la misma casa donde vivo y lo controlo bueno colgué mucho carteles a ver si me salian dueños y de mal a peor no me cuadraba ninguno el´último fué un chalet que fuí y lo pasé fatal no sabía que tenía galgos sueltos y el dueño me aconsejó sueltalo para que corra mientras yo le explicaba las vacunas que tenía puestas.
Pero cuando me di cuenta por poco me da algo por porco lo matan tres galgos el dueño los quitó y yo dije y no lo doy , Los tenia a los galgos llenitos de pulgas , garrapatas y con heridas así que volví lo bañé esta con nosotros.
Hemos decido castrarlo por que no va a tener crias ya que ni es de raza y bastantes abandonos hay.
Mi Pregunta son unas pocas a ver si me ayudais
¿Está bien el perro viviendo en un garaje? Lo saco a pasear por la mañana 1 hora y media , despues al medio dia media hora y alas 6 de la tarde ya está conmigo hasta las 9 y... que entre medio sale otra hora y pico?y le doy paseos.
Con Mis Gatos uno le da igual que entre pero el otro cada vez que le acerco le quiere arañar y no hay forma he hecho de todo lo que me a aconsejado y se pone peor.
Y la otra pregunta es ¿Seguirá ladrando a los galgos cada vez que me encuentro a alguno cuando lo castre?Por que ahora se pone hecho 1 fiera pero yo lo veo ladrido de miedo.
Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, en primer lugar felicitarte por recoger un perro de la calle gastarte el dinero en un veterinario para curarle y preocuparte por encontrarle un hogar,..eso no lo hace cualquiera y dice mucho de ti,....
Respeto a tus dudas,.. es dificil saber si esta bien o mal,..me explico hay muchos perrosq ue pasan muchisimas mas horas solos, encerrados en elpiso familiar,..hasta que los niños vienen del cole o hasta que los adultos vienen de trabajar,...yo he tenido dos perras,..pero al ser pequeñitas y al tener mis padres negocio propio,...pos se la llevaban siempre con ellos,... nunca estaba sola mas que cuando nos ivamos a pasar el dia a casa de algun amigo o a la playa,..pero por desgracia eso no es lo habitual,...yo le añadiria quizà mas tiempo el fin de semana,..sacarlo al campo o a la playa ,..bueno no has dicho si era un perro de raza grande o pequeña,..aun así,..yo no dejaria de buscarle un hogar donde pudiera estar en casa con compañia,..te aseguro que yo que estoy todo el dia en casa lo echo de menos y me puedo valer de la tele, el ordenador y el telefono imaginate ellos :(
respeto a los gatos,...yo acogi una temproada un gatito que me encontré en la calle mientras le buscaba hogar,..era un cachorrito,..y mi perra (de raza pequeña) no dejaba de perseguirle por toda la casa,..era un desastre por que el gato se subai a las mesas y ella detras y acabaron rompiendo vasos, platos,...asiq eu tenia el gato en el balcon (no podia escapar de ahí)y al perro en casa, un dia mi padre los encerro a los dos en el garaje,.y por la tarde cuando fui a recogerle le digo y la perra? en casa con el gato a ver si se hacen amigos! puede que nos encontremos al perro sin ojos, o al gato muerto,..o que sean amigos los dos ya de una vez,...igual el metodo es algo brusco,..pero en casa funcionó,..al final se quedo el gato mi abuelo y fueron la mar de amigos XDDD
REspeto a lo de los galgos,..no se que decirte en casa tenemso al idea que alguien con unas zapatillas de deporte blancas relucientes le pego una patada a la perra pues cada vez que veia unas se lanzaba a por ellas,..la castramos (no por eso) pero el problema persistió,..supongo que dependerá de que con el paso del tiempo se le olvide o de que conozca a ungalgo que no le ataque,..auqneu es como muy raro que los galgos ataquen:(

Enlace al post

Muchas Gracias por contestarme , Mira te explico el perro es de tamaño mediano es tranquilo pero se ve que hay perras en celo y esta mas nervioso de lo normal, Le dejo 1 monton de peluches . pelotas huesos , Pero mi conciencia no esta tranquila de que este tantas horas solo la verdad. Por otra parte pienso que en la calle enfermo estaba peor, Tiene 6 meses no se si te expliqué al ser una raza cruzada coBreton solo me salen gente de campo y no me gusta las condiciones por que es para dejarlo atado o como la experiencia de los galgos que en manada y en su territorio me explicaron que atacan al forastero.
Mi veterinaria me dijo mira tranquila que el perro esta muy bien, sale sus horas de paseo a partir de las 5 esta contigo y si lo castras no tiene por que estar asi buscando hembra.
Yo si me saliera una buena familia lo daria encantada pero ese es problema que los refugios , y protectoras estan llenos y para meterlo en 1 jaula que es donde estan nose pienso que por lo menos yo lo cuido en lo posible.

Enlace al post

Muchas Gracias por contestarme , Mira te explico el perro es de tamaño mediano es tranquilo pero se ve que hay perras en celo y esta mas nervioso de lo normal, Le dejo 1 monton de peluches . pelotas huesos , Pero mi conciencia no esta tranquila de que este tantas horas solo la verdad. Por otra parte pienso que en la calle enfermo estaba peor, Tiene 6 meses no se si te expliqué al ser una raza cruzada coBreton solo me salen gente de campo y no me gusta las condiciones por que es para dejarlo atado o como la experiencia de los galgos que en manada y en su territorio me explicaron que atacan al forastero.
Mi veterinaria me dijo mira tranquila que el perro esta muy bien, sale sus horas de paseo a partir de las 5 esta contigo y si lo castras no tiene por que estar asi buscando hembra.
Yo si me saliera una buena familia lo daria encantada pero ese es problema que los refugios , y protectoras estan llenos y para meterlo en 1 jaula que es donde estan nose pienso que por lo menos yo lo cuido en lo posible.A ver que opinais

Enlace al post
  • Create New...