Jump to content

¿Trucos para camuflar una mancha de sol?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Este verano he estrenado una mancha bastante grandecita en la frente, aun habiendo usado proteccion altísima y aunque estoy tratándola es un proceso que va muy lento.
Intento camuflarla con corrector + base + polvos pero no se si ya son manías mias o yo la sigo viendo porque soy muy blanquita.(Tengo la típica piel con pecas)
¿Alguien me da una superpoti-poción-truco-milagro?si es que existe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Por si te sirve de ayuda, este verano me compré el Secret Camouflage de Laura Mercier y tengo que decir que es un buen corrector, bastante natural.

Solo lo he usado tres veces, cuando me maquillo con detenimiento para alguna ocasión más especial, y me ha gustado el resultado.

Enlace al post

Ya sé que soy pesada pero has probado el ácido glicólico para que se te vaya la mancha? Es genial!!!!

Y para camuflarla es genial el nuevo corrector de MAC, el pro long wear concealer, tapa toooooooodo y dura muchísimo!!!!!!

Si Mariwo, estoy en ello!!pero sólo me he dado dos aplicaciones. Precisamente hoy he comprado una emulsión de Avene solar porque la que tenía me resultaba muy pastosa. Despues la BB que también tiene sfp 50, aunque como soy pecosa y muy blanquita he de decir que estoy un poco acoj... con que no me vaya a producir más manchas.
Enlace al post
  • Create New...