Jump to content

Duda sobre las BB creams

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola! he estado leyendo el post y después de ver muchos reviews me he decidido a comprarme una, lo malo es que tengo la piel excesivamente clara, de hecho los tonos mas claritos de MAC me vienen un poco oscuros, tengo que usar una base de Revlon que compro por ebay, para que os hagáis una idea mi tono es del estilo del de Nicole Kidman, es decir, ultrablanco. Entonces no se qué hacer...me recomendáis alguna que sepáis que pueda ser asi de clarita? Os lo agradecería mucho la verdad...
Ahora mismo estoy entre la Misha Perfect Cover (La 21) y la Lioele Water drop, pero no se cual será mas clara de las dos...

Muchisisisisimas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a las dos!!!

Karela, eso mismo estaba pensando yo, pero tengo tanta ilusión por una :(

Nebet, Eso no lo sabía!! y mira que he buscado...Pues entonces me pondré manos a la obra, conocéis algún vendedor fiable de ebay que la tenga? Supongo que eso ya va a ser mucho jejejeje, es que bellogirl no la tiene :S

Un besoo!!

Enlace al post

karela, me has dado una alegria jejeje GRACIAASSS

Nebet, Siii es que tenía muchiiiiisimas ganas de probar una, porque para el dia a dia jamás me pongo maquillaje (Soy demasiado vaga) y siempre voy que parezco la novia cadáver, asi que una cremita digo yo que será mas rápida de poner, espero que no me salga rana jejeje.

Ya os iré contando :D

Enlace al post
  • 11 meses después...
  • Create New...