Jump to content

Duda sobre las BB creams

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

es q tu eres oscura para esas bbcream bimba,tu tendrìas q ir a los tonos 23 de MISSHA o a la I LOVE CREAM,q es màs oscura q I LOVE PERIPERA LIGHT,por ejemplo,y creo q Ice q tb.es oscura le pasarìa lo mismo...:duda:yo dirìa q NW25-30 son oscuros........no sè,q pensais chicas?porque luego està lo de subtonos gris y rosa y amarillo,q ahì si q ya me pierdo eh???:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la piel que tira a rosa, ya sabes parezco una piel roja .. jajajaja todo el dia dando verde. Asi que esta que me dijo una vez PinkDiva que la mia seria la 31 pero nada no la encuentro en ebay a un precio bueno, si mas cara que en corea y para colmo con unos gastos de envio ... uffff. Yo me cogi esta porque tenia proteccion y ademas era para pieles grasas.

Enlace al post

tan oscura y con piel rosa suele ser raro jaja pero bueno, las bbcream suelen ser más rosas que amarillas, aún así al oscurecerlas suelen ponerlas más doraditas. la más oscura y muy rosa que yo conozco es la 23 de missha pero ya te digo yo que te va a ir clara porque me va clara a mi y no soy tan morena (igual tambén es que al ser rosa y yo amarilla, no me veo con ella y no es por si es clara u oscura)
las bb en general van bastante bien para pieles grasas aunque no sean su especialidad, por lo que se ha visto! lo importante es más buscar el tono (y si tienes piel seca tener cuidado, porque algunas resecan un poquito)

Enlace al post
  • Create New...