Jump to content

50.000 dudas.....

Puntuar este tema:

cbc

Recommended Posts

el 28 de julio se nos fue toy un cocker de 14 años como podeis imaginar lo hemos pasado muy mal ,ahora nos acordamos de el a cada momento recordando los buenos momentos ya sin tanta pena, aun tenemos nuestros ratos malos sobretodo mi hija y yo .
al principio todo el mundo decia que penita cuando tendras otro? a mi niña cuando le decian pues comprate otro se enrrabietaba como una loca....(tiene 10 años)ella queria al suyo y punto se pasaban el dia juntos .
ahora despues de tres meses me dice que quiere otro perro y yo la verdad que no se.....tengo miedo toy ya era mayor con lo cual ahora un cachorro no se si me agobiaria ,el pis la educacion las normas........tambien he pensado en un adulto pero queremos un cachorro ( bueno a mi no me importaria que tubiera ya una año ) .
otra duda es el cogerlo o no de la perrera ,mi casa es pequeña y tampoco tenemos demasiado tiempo para pasear a un perro muy actibo se perfectamente lo que quiero pero eso no se si sera posible con un perro adoptado ya que si es cachorro puede crecer demasiado o venir con problemas (tubimos uno adoptado que el pobrecico duro tres meses y enfermo )
espero no parecer una estupida ,solo quiero asegurarme bien por el bien estar del perrillo y de la familia ya que soy consciente del cambio de un adulto como toy que era un yayo que se pasaba las horas dormido y pidiendo mimos a un cachorro jugeton ,mordedor que se hace de todo ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes adoptar un perro joven, de 10 meses o más, no te hará tanto destrozo como un cachorro. Yo tb estoy pensando en adoptar otro, pero cachorro ni me lo planteo, no estoy yo como para educar a uno. Si vas a una protectora que se preocupe por sus perros los voluntarios pueden decirte cómo es el carácter del perro. En cualquier caso adopta, no compres. Según la edad que tenga tu hija incluso puedes hacerla partícipe de la adopción. Suerte

Enlace al post

Exacto...es que los cachorros son muuuuuuuuuuuuuy pesados. Vale que son muy monos, pero son un coñazo, la verdad.
Lo mejor es ir a una protectora y hablar con los voluntarios. Les explicáis qué es lo que vais buscando para que ellos os asesoren y una vez planteados todos las dudas, pues elegís entre tu hija y tú.
Veo que eres de Zaragoza: esta Protctora es de confianza: http://www.zarpa.org/
Ah, otra cosa, piensa que cuanto más pequeño de tamaño es el perro, normalmente tendrá más nervio. Intenta escoger uno medianito, porque ya sabes cómo son los tipo Yorkie y tal, unos histéricos de cuidado, aunque también son monos y cariñosos, pero yo no soporto ni los ladridos ni los saltitos locos...me ponen muy nerviosa.
Echa un vistazo a la web, hay auténticas monerías esperando vuestro cariño.

Enlace al post

a ver por loq ue dices te aconsejaria si o si la adopcion; me explico en los refugios hay gente que le dedica muchas horas al animal y conocen perfectamente su caracter, suelen ser animales mucho mas agradecidos que los comprados ,..croe que en el fondo saben que han tenido mucha suerte y loq ue te deben.
respeto a tener un cachorro; el cachorro es preciosos y muy divertido no nos engañemos son un amor,..pero los cachorros necesitan correr y necesitan jugar, muerden cosas, no saben hacer sus cositas fuera de casa,... si te coges un perro a partir de un año ya sabras el tamaño ( normalmente los perros crecen solo hasta los 8 meses) y los del refugio podran decirte el caracter si es o no adecuado para estar en interiores o en espacios pequeños, que necesidades tiene y si se adapta a las vuestras.
Respeto a lo de que este sano,..bueno no creoque en el refugio te pongan ninguna pega para que lo lleves previamente al veterinario,.. yo creoq ue si les cuentas que tienes una niña de 10 años y que acabais de perder a vuestro compañero y que qun sabiendo que estas cosas pueden pasar en cualquier momento te gustaria tener un perro sano para evitar disgustos a la nena,...
Por cierto rosa yo siempre he tenido perros pequeños,..ninguno de razza terrier eso si (yorkies ) la primera fue una mezcla de pequines y a saber que y la segunda ya ni la madre era de raza XDDD pero ninguna de las dos ladraba ni saltaba ni era para nada nerviosa ( por no hacer no ivan ni detras de la pelota ¬¬,) justo siempre me quejaba de que eran aburridas XD pero igual es por que en casa eramos todos muy tranquilos y aburridos y eso tb ayuda XD
cbc piensate lod el cachorro,..yo ahora no puedo tener perros pero no puedo vivir sin un animal de compañia, pense en un gato pero a mi chico no le gustan y al final cogí un conejo, un gazapito y de verdad que me he arrepentido cada dai de que fuera gazapo me volvia loca detras de ella para enseñarle a hacer sus cosas en su jaula y esas cosas en fin esperoq ue escojas loq eu escojas te pienses seriamente la adopcion pues salvas dos vidas y evitas quenadie se enriquezca con el maltrato animal ( tendrias que ver algunos criaderos) y si vas a comprarlo de evrdad no lo hagas en las tiendas, visita el criadero fijate bien en como estan los animales si los cuidan o no etc,..pues eso al final tb influye en el caracter del animal

Enlace al post

Exacto...es que los cachorros son muuuuuuuuuuuuuy pesados. Vale que son muy monos, pero son un coñazo, la verdad.
Lo mejor es ir a una protectora y hablar con los voluntarios. Les explicáis qué es lo que vais buscando para que ellos os asesoren y una vez planteados todos las dudas, pues elegís entre tu hija y tú.
Veo que eres de Zaragoza: esta Protctora es de confianza: http://www.zarpa.org/
Ah, otra cosa, piensa que cuanto más pequeño de tamaño es el perro, normalmente tendrá más nervio. Intenta escoger uno medianito, porque ya sabes cómo son los tipo Yorkie y tal, unos histéricos de cuidado, aunque también son monos y cariñosos, pero yo no soporto ni los ladridos ni los saltitos locos...me ponen muy nerviosa.
esta ahí dormidita en su sitio, todo depende de la educación que le des a tu perro... la genética influye `pero el tamto por ciento es muy bajEcha un vistazo a la web, hay auténticas monerías esperando vuestro cariño.

No me he podido resistir rosadepitimini yo tengo una yorki y si que es movida pero no ladra y se mueve cuando la saco o le doy juego sino ella esta ahí dormidita en su sitio. Siempre se lo digo a la gente que en el caracter de un perro el tanto por ciento de influencia genética es muy bajo, lo más importante es la educación que le das.
Enlace al post

gracias a todas en el fondo de mi se todo lo que me decis .....ya tengo experiencia pero me va muy bien poderlo leer y si..... la adopcion es la mejor idea ademas es la que yo aconsejo pero llegado el momento me entran dudas gracias otra vez ya que ahora se que no quiero uno comprado buscare en la pagina que me habeis puesto y cuando convenza a mi marido la visitaremos aunque se hace el duro y dice que no...... yo se que el lo que tiene es pereza pero planteandole la posibilidad de un perro de un año mas o menos sera mas facil ya que a el tambien le encantan

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...