Jump to content

50.000 dudas.....

Puntuar este tema:

cbc

Recommended Posts

Hola, en este caso no estaría mal una adopción. Como ventajas tiene que te llevas un perro del que ya sabes cómo es y cuál es su carácter. Si coges ahora un cachorro puede que luego sea un perro nervioso, o muy dominante...ya sabes. Y si tienes niños pues mejor un perro que ya esté constatado que es tranquilo y sumiso. Además el tema del pis y todo eso será mucho más rápido. A mi no me parece mala idea la adopción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cbc yo no puedo posicionarme ni a favor de un cachorro ni a favor de un adulto, yo en casa tengo las dos vertientes y a las dos me las comeria, vale a la pequeña mas porque da mucho por culin jajjajaa

eso lo sabras cuando vayas a un refugio y les mires la cara, es igual si es cachorro o adulto

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ahora mi perra ya pasa de los 3 años, pero llegó a casa con dos meses, y sí que el tema pis fue un poco duro y estaba deseando que se hiciese adulta... pero una vez adulta, echaba de menos cuando era un cachorro.
Si tienes ganas de un cachorro y tienes paciencia, adelante, yo no me privaría de la etapa de cachorro... son adorables! Siempre y cuando seas constante con ellos y no los consientas. Nunca les dejes hacer de cachorros algo que de adultos no quieras permitir. Pero si decidís acoger un adulto, genial también, porque la mayoría de gente se inclinan por los cachorros y las protectoras están llenas de adultos esperando un hogar. Hice de voluntaria en una protectora y me hubiese llevado a casa a más de uno.
Cuando estéis preparados, a adoptar. Siempre recibimos de ellos más de los que les damos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mira te comento ,yo he adoptado una perra en el Refugio hace quince días ,tiene siete meses ,de raza ,ni se sabe ,tamaño mediano-grande ,medio loca ,cariñosísima y eso que ayer en una revisión una chica del Refugio me dijo que no creía que la adoptaran porque era muy arisca y la verdad es un encanto ,ahora lo malo ,al estar en una jaula nadie la ha enseñado a hacer las cosas en la calle y la verdad ya con siete mese cuesta lo suyo ,pero en eso estamos con una paciencia infinita ,además tengo otra de doce años y no te puedes imaginar el cuidado que tenemos que tener con los celos
Yo te aconsejo que adoptes, por cada uno que sale deja sitio para otro y la verdad es una penita verlos con esas caritas en las jaulas que te están pidiendo ir a casa contigo

Enlace al post
  • Create New...