Jump to content

mujeres multitasking

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• lacseg

3

• Lo_Madhouse

3

• Calamara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno pues empezamos:

"Famosas como Hillary Clinton, Heidi Klum y JLo destacadas en sus carreras y en busca de una familia ideal, son la imagen perfecta de esta nueva tendencia. "

para mi no son una imagen a seguir ya que esta gente no creo que se encargue de su familia ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Antes de salir a su lugar de trabajo ya ha tenido una maratónica jornada con la familia: hacer el desayuno, llevarlos a los niños a la escuela, dejar la casa organizada o darle instrucciones a la niñera."

suerte que tienen niñeras :D

Enlace al post

"• No hay que sentirse una súper héroe y lo principal es pedir ayuda. Las mujeres que dicen recibir colaboración por parte de sus esposos tienen una calidad de vida mejor. "
yo no soy una super woman ni lo quiero ser, y MAL MUY MAL PEDIR AYUDA, no somos mancas, yo no quiero que se colabore en casa, se ha de trabajar.... que puñetera mania con la colaboracion

Enlace al post

bueno pues empezamos:

"Famosas como Hillary Clinton, Heidi Klum y JLo destacadas en sus carreras y en busca de una familia ideal, son la imagen perfecta de esta nueva tendencia. "

para mi no son una imagen a seguir ya que esta gente no creo que se encargue de su familia ni de coña

Yo he pensado exactamente lo mismo, menudo ejemplo a seguir!!! ....no me imagino a esas fregando el wc ni recogiendo la cocina!!!! (Por suerte para ellas, jejeje)
Enlace al post

Ja, ja, ja!! Eso me ha recordado a mi marido que mientras pone el lavavajillas dice: "pobre Leticia que trabajo fregar los platos de 200 invitados, cuidar de sus hijas y al dia siguiente tener que ir a una recepción"
Pues eso que es un articulo poco acorde con la realidad de la mayoría de mujeres que bregan a diario con más de lo humanamente posible. Igual que cuando dice que priorices o delegues. A veces no se puede.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...