Jump to content

mujeres multitasking

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo he pensado exactamente lo mismo' date=' menudo ejemplo a seguir!!! ....no me imagino a esas fregando el wc ni recogiendo la cocina!!!! (Por suerte para ellas, jejeje)[/quote']

Desde luego, qué mal pensadas sois.... por supuesto que tienen que fregar personalmente sus 18 cuartos de baño y hacen la colada y planchan... y todo eso además sin despeinarse, ni romperse una uña. Si es que rajais porque sois mú envidiosas :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• lacseg

3

• Lo_Madhouse

3

• Calamara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por favor, cuanta estupidez... la verdad es que ya estoy jartita de esa costumbre de inventarse palabrejas para hacer que algo cotidiano y de lo más normal (a veces hasta desagradable) parezca suuuuuuuper interesante.... multitasking... que se lo digan a mi madre :anda-ya:

Enlace al post

Por favor' date=' cuanta estupidez... la verdad es que ya estoy jartita de esa costumbre de inventarse palabrejas para hacer que algo cotidiano y de lo más normal (a veces hasta desagradable) parezca suuuuuuuper interesante.... multitasking... que se lo digan a mi madre :anda-ya:[/quote']

A mí multitasking me suena a irse a muchas taskas y cogerse un tajá como un piano :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...