Jump to content

Precios en escuelas infantiles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya nos podemos dar por jo****Ni a las numerosas, ni a las no numerosas...O pobres de necesidad o nada de nada.Yo este año, libro que pueda aprobechar (me importa un carajo si esta pintado o escrito)lo aprobecho...vamos hombre...que invierten en nuestros jovenes,,,y una mi****invierten en su casta politica, es en el unico sitio que se ve claramente que van a parar nuestros impuestos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PPetra

14

• Ardid

9

• cooky

9

• Garfield

5

Top Foreros En Este Tema

Siento echar sal en la herida... pero cuando los tres mozos te lleguen a la universidad, vas a flipar :nodigona:, porque esto no es lo pongo hoy, lo quito mañana. Dentro de 10 años la cosa no va a estar mejor. Cada paso atrás tardará décadas en volver a avanzarse, aunque la coyuntura económica sí mejore :(

Enlace al post

Siento echar sal en la herida... pero cuando los tres mozos te lleguen a la universidad' date=' vas a flipar :nodigona:, porque esto no es lo pongo hoy, lo quito mañana. Dentro de 10 años la cosa no va a estar mejor. Cada paso atrás tardará décadas en volver a avanzarse, aunque la coyuntura económica sí mejore :([/quote']

Y estamos dando muchos pasos atrás....

Enlace al post

Siento echar sal en la herida... pero cuando los tres mozos te lleguen a la universidad' date=' vas a flipar :nodigona:, porque esto no es lo pongo hoy, lo quito mañana. Dentro de 10 años la cosa no va a estar mejor. Cada paso atrás tardará décadas en volver a avanzarse, aunque la coyuntura económica sí mejore :([/quote']
Estoy de acuerdo contigo :down::down::down:

Enlace al post

Y de las cuotas a familias numerosas para las escuelas infantiles en la Comunidad de Madrid seguimos sin saber nada de nada....Tanto atraso en la publicación de las bases que es donde aparece....me da mucho que pensar....¿¿¿¿¿¿estarán buscando la forma legal de suprimir estos beneficios en las cuotas????????? :grrr:

Enlace al post

No creo que tengan mucha dificultad. Es cambiar la norma y punto. Para eso sirven las mayorías absolutas.

Yo no entiendo mucho la verdad pero me dijeron que había una ley de familias numerosas que ponía complicado este cambio pero como tu dices....pueden hacer lo que quieran....:(
Enlace al post

El PP, firme defensor de la familia...me ha decepcionado.Y eso que entiendo que no hay dinero, que todos tenemos que hacer un esfuerzo, pero es que aparte de recortes no veo alternativas.Tipo intercambio de libros de texto, que no puedan costar mas de X, que puedan valer durante un tiempo determinado para los hermanos...Nuestros hijos son el futuro, hay que prepararlos para que sean los que tiren del carro en un futuro, son los que van a mantener nuestras pensiones (o no?ya ni se)No me parece mal que al chaval que repita en la universidad una y otra vez se le baje la subencion o te lo tomas en serio o no vamos a estar pagando todos tu gracia, el todo gratis es verdad que al final no valoras nada.Mi hija este año comienza bachillerato, en ese tramo es privado y ya le he hecho saber lo que me va a costar su preparacion, no le permito ni un desliz, sus papis hacen un gran esfuerzo y ella lo tiene que aprovechar al máximo, por la cuenta que le trae...

Enlace al post

¿Sabes cual es el verdadero problema y muy preocupante?. Que estos recortes no van a solucionar nada. Quito la paga extra a los fucionarios (paga extra que iba directa al consumo), ahogo a las familias (que no las quedará otro remedio que consumir menos, aunque tengamos que comer lentejas todos los días...), subida de IRPF (gano menos consumo menos), subida IVA (directamente al consumidor...). ¿Como se puede así reactivar la economía? Es imposible.
¿Por qué no se meten con las grandes empresas mediante el impuesto de sociedades, por poner un ejemplo?. Claro como son poderosas pueden hacer daño, se piran e invierten en el extranjero....
Así que no queda otra para solucionar todo lo que se han llevado muchos y toda una mala gestión que recortar a mí por ejemplo, con la subida de irpf, sin paga extra de mi marido que es funcionario (pero de los que curran...que lleva mucho sacrificado para sacarse ya tres oposiciones y se va muy temprano y no llega pronto), y ahogándonos subiéndonos IVA y quitándonos becas, ayudas y derechos....Y ahora después de estar toda mi vida currando para darle a mi familia lo mejor....me pueden echar con 20 días y encima me recortan el paro....Sinceramente me siento robada, defraudada y desamparada....como no soy poderosa me tengo que j.....
Y perdonad por el sermón.....es que si lo pienso me enervo...
Beuno me voy a tranquilizar, que de peores hemos salido....;)

Enlace al post

Ppetra, sabes en realidad lo que pienso?Que estamos pagando ser como somos, en general, los griegos, los italianos, los portugueses y los españoles, muuuuy parecidos entre nosotros.Los particulares, las empresas, los politicos, fiel reflejo de lo que somos, en general, pillos, defraudadores (con iva o sin iva)muy dados a los derechos y poco dados a las obligaciones...y esto tiene que cambiar...mas cultura de esfuerzo, de prosperar por nosotros mismos, menos subencion, mas trabajo en equipo, menos mirarnos nuestro ombligo y menos lamentarnos y mas ponernos manos a la obra, hay tanto camino por recorrer, tanto trabajo por hacer, tantas cosas que cambiar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...