Jump to content

Deberes del 13 al 21 de octubre

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Muchas gracias a todas por votarme!
Como ya estamos con el otoño bien entrado y veo que todavía no se ha hecho nada similar, para esta semana os propongo un look otoñal. Los colores típicos son los verdes, marrones, naranjas, rojizos, amarillos... Os dejo unas imágenes para que tengais una idea :) (Vale, todo el mundo sabe cuales son los colores del otoño, pero me hace ilusión ponerlas xD)

autumn.jpg39053autumn.jpg2-autumn-leaves.jpg

Ánimo chicas! son unos deberes facilitos pero pueden salir looks muy chulos :)

v24_pdp --> no puede participar porque su mami está en el hospital. Mucho ánimo guapa y esperamos que se mejore pronto :)295ppu9.jpg15i6hw7.jpg
Estas con flash:
j61l39.jpg2qnb90p.jpg

Karela
th_PA1400072.jpg th_PA140026.jpg

Booni
otoo.jpg

Transil
skwzmt.jpg

Bettie
deberesotoo.jpg

Alieshara
PICT0717.JPGPICT0715.JPGPICT0724.JPG

Bel 22
9u7rdh.jpg
IMG]http://i53.tinypic.com/149mwj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Booni

8

• ^MaT^

7

• Bel22

7

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Booni guapa. La idea esta genial y pueden salir grandes looks, bueno a ver que se me ocurre, el sabado intentare ponerme a ver si me animo que hoy he tenido un fracaso de entrevista de trabajo y estoy baja de moral :(.

Enlace al post

Bueno yo me animo con mi primer look, asi q tened compasion. He puesto verdes, amarillos, marrones y rojizos y mas que otoñal me ha salido tropical......
Ah y una cosa mas....no mireis mis cejas y alrededores que no sabia que estaba tal mal hasta verlo de cerca en fotos...me cago en los megapixeles y la nitidez de las fotos.
Estas sin flash:
295ppu9.jpg15i6hw7.jpg
Estas con flash:
j61l39.jpg2qnb90p.jpg
Besotes a todas.

Enlace al post

yo he hecho uno sin querer esta mañana XD para ir a clase, probando la paleta de 88 neutros..
este es el resultado, aunque no se ven mucho los colores es un look muy fresco para disimular la cara de dormida por las mañanas jaja delineado en negro muy muy fino
como mis ojos son castaños, ya es un color del otoño, así que tiré por el verde y el amarillo :)th_PA1400072.jpg th_PA140026.jpg

Enlace al post

• Create New...