Jump to content

Deberes del 13 al 21 de octubre

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Booni

8

• ^MaT^

7

• Bel22

7

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas, perdonar por no participar durante estos dias pero es que mi madre esta en el hospital bastante malita, asi que tengo que retirarme de los deberes de esta semana. Asi que mi primera participacion ha sido un visto y no visto. Ah por cierto, sigo diciendo q el mio es tropical, los vuestros si son super otoñales y muy bonitos, como se nota q ya teneis experiencia...:). Besotes guapas y a ver quien gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' perdonar por no participar durante estos dias pero es que mi madre esta en el hospital bastante malita, asi que tengo que retirarme de los deberes de esta semana. Asi que mi primera participacion ha sido un visto y no visto. Ah por cierto, sigo diciendo q el mio es tropical, los vuestros si son super otoñales y muy bonitos, como se nota q ya teneis experiencia...:). Besotes guapas y a ver quien gana.[/quote']

Pues a cuidarla mucho y darle muchos mimitos espero que se mejore pronto

Enlace al post

Espero que se mejore pronto :)

Chicas Nacho me ha enviado un privi diciéndome que ha aumentado las opciones de encuesta hasta 50, así no hay problemas en las votaciones :)

A ver si esta tarde tengo un hueco.. no quiero que se me pasen

Enlace al post

Chicas, que fuerte soy...... yo toda chulita me he maquillado un ojo, y cuando he ido a por la camara... no tenía pilas, y no hay una puñetera pila en mi casa.... voy a intentar hacer las fotos con el movil, pero no se como me saldrán, porque ya soy mala fotógrafa con camara......

Enlace al post

• Create New...