Jump to content

Vosotras que todo lo sabéis...

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Enola, ayer me fue imposible contestar, que tuve mucho trabajo sorry! A ver, no se si es esta o es lo mas parecido que te encuentro: Ray Ban 3166 Olympia rectangle nylor.
Pon el google imagenes ésto y mira la primera foto que te sale de una página que es framesdirect.com.
En la web del proveedor el único color disponible es el 004/6, el resto me aparecen descatalogados. Y el precio sobre unos 124e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener muchísimo cuidado con comprar gafas a webs que no sean Europeas ya que los modelos entre EEUU y Europa no coinciden la mayoría y a la hora de buscar un recambio aquí es imposible porque no existe. Tambien hay que tener en cuenta que en EEUU las falsificaciones en gafas son mucho más comunes y estan mejor hechas que aqui.
Si la encargas en tu óptica te daran sus correspodientes garantías y es más facil que puedas conseguir recambios en caso de defecto o rotura. No se es mi consejo...

Enlace al post

estilosa83, MIL GRACIAS!! lo cierto es que la foto se parece un montón, pero no sabéis que me ha pasado...Esta mañana examinando las gafas en la patilla he visto que ponen RB3154 Olympia Nylor, supongo que ese es el modelo no? Pero se parecen mas esas que tu me has dicho...No se que hacer :S

Rociocc, esas también se parecen un montón y además son el mismo número, pero que color tendría que pedir?? Además eso vendrán por números no?? Muchas gracias a ti también, sois las mejores buscando cosas!!!! MUCHAS GRACIASS

Un besooo

Enlace al post

Yo creo que si vas a la óptica y le das la referencia te las pueden pedir sin problema porque yo he entrado a la página directa del proveedor, lo único que igual les tardan 10 días y no se para cuando la necesitarás. Encontrarlas fisicamente en tienda te va a costar porque al no ser un modelo de ésta temporada es muy muy complicado. Espero haberte ayudado al menos un poquito!!besote!

Enlace al post

Pero es que me parece que el modelo ha cambiado...:S Es posible que ocurra eso? Es que estoy mirando fotos con esa referencia y son muy diferentes...Además él se supone que ha ido con ellas en la mano para pedirlas y le han dicho que no, que está descatalogado...
Tiempo tengo todo el del mundo jejeje es para reyes..:P

Enlace al post

ya lo se Rocio, no te preocupes que lo decía porque me vienen muchos clientes con el tipo de problemas que no se les puede dar solución y de eso no te das cuenta hasta que te pasa, y las falsificaciones es q es una pasada te ponen el modelo y todo pero luego no se corresponden con ninguno de la colección!
Enola el modelo si que se corresponde, te lo he mirado y no le han cambiado pero ese está descatalogado y "oficialmente" no se puede conseguir. El color creo que es el 004/6, que sería el metal gris no tanclaro como el plata normal y la lente gris oscuro(que parece negro)?. Si quieres ésta,ahora que sabemos el modelo seguro, sí que tendrás que arriesgarte a mirarla en internet, porque no te la van a poder pedir. 1besote!

Enlace al post
  • Create New...