Jump to content

suelos porosos

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Hola el suelo de mi casa el suelo es poroso,..ese que se solian utilizar hace unos 30 años que es como si fueran piedrecitas todo el piso,..muy practico por que nunca se ve sucio aunque tp nunca se ve limpio, alguien me dijoq ue con vingre se quitaban las manchas mas rebeldes y como todos los cantos estan ya sin color ni nada se me ha ocurrido la "brillante idea de poner algo de vingre" el suelo se ha oscurecido en la zona donde le he echado vinagre y no se si eso se puede arreglar :( alguna idea? no es que se vea mucho pero como ha sido culpa mia,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si zampa,..lo malo es que estamos de alquiler y a mi el vinagre tb me soluciona muchas cosas delimpieza,..y estaba loque seria el canto con la pared como muy sucio y decidi echarle vinagre y al tiempo de ir a por la fregona,...lego y me encuentro que donde habia ido el vinagre era de color gris oscuro (el suelo es marron) casi me da un patatus pensando en como se lo explicaba a los dueños,..aunque no era una zona muy visible,...incluso estaba pensando en cambiar toooodo el suelo de color XDDD eso si ni le dio billo ni nada de nada XDDDDD

Enlace al post

Vaya a saber por qué cambia de color mientras está húmedo, a mi me ha pasado que queda más claro hasta que se seca. Por suerte nunca vi que cambiara drásticamente de color sino también me da un patatús. Lo uso por ejemplo mezclado con limón, para la cerámica en el sector ducha y no veas como queda perfecto ( la junta es blanca y la cerámica celeste y blanca). Si tu piso tuviera grasa prueba con lavaloza y un cepillo de dientes en un pequeño espacio, si surte efecto, le das con la escoba directamente.

Enlace al post
  • Create New...