Jump to content

Como saber si un ciclo es anavolutorio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa.te cuento como me lo conto a mi en gine.....todas las muejeres ovulan todo los meses...............lo que pasa es que hay que tener un folinculo del tamaño adecuado para que se rompa y salga el ovulo.........tu puedes ovular ..y el "huevo" (folinculo) no llegar al tamaño de romperse y no sacar al ovulo......y entoncen no hay manera de quedarse embarazada.............a mi me pasaba esto.asi que lo unico que me dieron es omifin para ovular. en la mitad del ciclo me hicieron una eco y cuando vieron el folinculo con el tamaño adecuado me pincharon un rompefolis y salio el ovulo..........y zassssssss me quede embarazada.....con este rollo que te he contado...espero que me haya explicado bien...............un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wendy, pues no sé si se llama biopsia de endometrio...a mí el gine que me lo hizo me dijo que me iba a hacer un pequeño "legrado" y me explicó eso que he explicado. Seguramente tienes razón, pues ya sabes que muchas veces los médicos nos explican las cosas para que las entendamos y no nos dicen las palabras técnicas. Pero me suena que sea lo que tu dices. Y no sé, pero a mi después me dijo que el resultado es que había ovulado. De hecho al final resultó que yo ya estaba embarazada pero aún no lo sabía...je je je ..

Enlace al post

Y sobre todo que nos lo explican para que lo entendamos...y a veces nos lian más...je je je

Está bien saber todo este tipo de cosas,para no obsesionarnos con los test de ovulación que no nos garantizan que nos vayamos a embarazar al 100 %, y también saber que no vnos quedamos por un tema relativamente más fácil de resolver que por una infertilidad más seria...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...