Jump to content

Y ahora no quiere dormir de noche!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, vuelvo a estar desesperada... Antes, mi bebé dormía estupendamente por las noches, pero lleva como una semana que se despierta mucho y llora. Nos hemos dado cuenta de que le está saliendo un diente y no sé si será por eso, vosotras qué pensáis??? Qué hago para que se relaje y duerma mejor?? Es que no dormimos ni nosotros ni ella, y claro, ella puede dormir de día, pero su papá no, y estamos cansadísimos.
Anoche, después del baño, se tomó el bibe entero, cosa rara en ella, y pensé que entonces dormiría más de lo que duerme normalmente, pues no, fue al revés, a las 3 horas se despertó llorando y con hambre, asi que le volví a dar. Está muy nerviosa y tampoco sé si ésto es debido al dientecillo...
Os ha pasado a vosotras algo parecido?? Ya no sé qué hacer. El baño hago que dure bastante rato para que se relaje y luego le doy masajes con la crema hidratante, pero nada, sigue igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

9

• sui

7

• sabrina

6

Top Foreros En Este Tema

Sabrina CALMA¡¡¡¡:porfavor:
tiene 3 meses...y es normallllllll que pase por fases, de comida, de sueño, de inquietud...de todo, relájate un poco, por supuesto que si le molesta la encía esta mas inquieta...mas nerviosa..etc.
Sabrina cielo, estar con un bebe a veces es agotador, y no todo tiene explicación, a veces lloran solo porque tienen necesidad de que mama o papa les cojan y les den calor..simplemente...intenta relajarte...veras que todo fluye..y se va asentando.

Enlace al post

estoy con kirsy, tiene 3 meses, y recuerda no son relojes suizos, tienen sus fases y una de ellas es la adaptacion al sueño, piensa que hasta los 6 años un niño no tiene el sueño de un adulto, asi que vas a pasar por muuuuuuuuuuuuchas fases.
respecto al baño no se, no hace falta que se lo alargues, si esta a gusto bien, y yo por ejemplo me di cuenta de que si le ponia crema a Pau despues del baño se me ponia como una moto :/ en vez de relajarse se activaba

Enlace al post

Kirsikka, si yo intento relajarme, pero será que como soy primeriza, no entiendo nada de nada. Si antes dormía bien, porqué ahora no?? Seran etapas como tú dices, pero como yo no las conozco, para mi todo es nuevo... Entonces es normal, no?? Bueno, por lo menos ya me quedo más tranquila, porque pensaba que le podia pasar algo a mi bebé. Entonces es normal que esté más inquieta/nerviosa/llorona por lo de la encía, verdad??

Enlace al post

estoy con kirsy, tiene 3 meses, y recuerda no son relojes suizos, tienen sus fases y una de ellas es la adaptacion al sueño, piensa que hasta los 6 años un niño no tiene el sueño de un adulto, asi que vas a pasar por muuuuuuuuuuuuchas fases.
respecto al baño no se, no hace falta que se lo alargues, si esta a gusto bien, y yo por ejemplo me di cuenta de que si le ponia crema a Pau despues del baño se me ponia como una moto :/ en vez de relajarse se activaba

Nuria, entonces pruebo a no ponerle crema?? Es que me ha dicho la pediatra que tiene la piel un poco seca y me da cosilla... Supongo que tendré que adaptarme a sus fases.
Enlace al post

puedes probar un dia haber que tal, y la crema ponersela por la mañana, al menos era mi caso.... y tranquila como madre primeriza yo tambien soy una histerica, pero gracias a mis amigas foriles he seguido muuuchos de sus consejos y todo ha ido bien

y si, acostumbrate a las fases :/

Enlace al post

Kirsikka' date=' si yo intento relajarme, pero será que como soy primeriza, no entiendo nada de nada. Si antes dormía bien, porqué ahora no?? Seran etapas como tú dices, pero como yo no las conozco, para mi todo es nuevo... Entonces es normal, no?? Bueno, por lo menos ya me quedo más tranquila, porque pensaba que le podia pasar algo a mi bebé. Entonces es normal que esté más inquieta/nerviosa/llorona por lo de la encía, verdad??[/quote']
Sabrina, es normal lo de la encia, es normal que todo sea nuevo, pero te agarras (casi siempre) a que "antes" lo hacia...bueno y ahora no, y es lo mas normal del mundo..los bebes/niños pasan por muchas fases, que llora bueno, es su manera de comunicarse...y créeme, si te relajas y se relajan TODOS a tu alrededor sera mas feliz y estarás mas tranquila...y ella también, los bebes notan la tensión...y se ponen mas tensos....otro tema...tu te tomas un "espacio"??? un poco de tiempo para ti????

Enlace al post

Claro que nos ha pasado algo parecido, y cosas peores.... je je je. Tranquila, los bebés son así. Pasan rachas de dormir mejor y rachas de dormir peor, y rachas de dormir muy mal...o casi no dormir. No os queda otra que aguantar el tirón. ¿Has probado a meterla en vuestra cama? Suele ser mano de santo, y podreis descansar todos.

Enlace al post

Claro que nos ha pasado algo parecido' date=' y cosas peores.... je je je. Tranquila, los bebés son así. Pasan rachas de dormir mejor y rachas de dormir peor, y rachas de dormir muy mal...o casi no dormir. No os queda otra que aguantar el tirón. ¿Has probado a meterla en vuestra cama? Suele ser mano de santo, y podreis descansar todos.[/quote']
Mano de Santo para ti, a los mios les activa las neuronas y se ponen a jugar, pero desde siempre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...