Jump to content

Y ahora no quiere dormir de noche!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

9

• sui

7

• sabrina

6

Top Foreros En Este Tema

Pues eso..que habrá bebes que se calmen y los hay que se le ponen todas las pilas en marcha....y no es la solución.

Dices que no es la solución, y no lo será para ti. Para mi lo ha sido. He dormido con mis bebés cuando han tenido noches de despertarse varias veces. Y ha sido la manera de descansar ellos y nosotros. Para mí sí ha sido la solución. Para ti no, pues me parece muy bien. Cada una tiene sus experiencias.

eso iba a decir yo' date=' sobre todo a la peque, es meterla en cama y asociarlo con juerga!!![/quote']

Hola, a los míos también les da por jugar, pero un ratito, después se quedan dormidos. Lo importante es que ella vaya viendo cosas, tomando ideas y luego las adapte a sus necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabrina mi gordi aora esta rabiada de la boca tiene un diente y creo que le va a salir el otro porque se le ve bajo la encia y esta insoportable, no es llorona y si la cojes no protesta porque le encanta estar en cuello y cuando le dices algo se rie como si lo entendiera, y estos dias no se la puede ni mirar porque llora no se calma ni con su papi, solo quiere estar en mi cuello y llora mucho pero creo que es todo por los dientes porque se tira a morderlo todo.. y yo cuando el papi se va a trabajar a las 7 la meto en la cama le doy teti y dormimos las 2 hasta las 9 o 10.. y cuando no quiere dormir la echo en nuestra cama hasta que se duerme y luego ya la paso para la cuna, pero si estamos los 3 en la cama quiere fiesta.. pero tambien me toco pasarme alguna noche en sofa con ella despierta..

Enlace al post

¿Quien ha dicho eso?. Yo simplemente he dicho lo que me ha ido bien a mi. Lo que te va bien a ti no lo sé. Cuéntanoslo si quieres.

TÚ¡¡¡¡
lo has dicho por activa y por pasiva para ti TODO radica en dormir con tu bebe,siempre que alguien tiene un problema de sueño, que por mi estupendo...pero no es la panacea.
Enlace al post

Dices que no es la solución, y no lo será para ti. Para mi lo ha sido. He dormido con mis bebés cuando han tenido noches de despertarse varias veces. Y ha sido la manera de descansar ellos y nosotros. Para mí sí ha sido la solución. Para ti no, pues me parece muy bien. Cada una tiene sus experiencias.

Hola, a los míos también les da por jugar, pero un ratito, después se quedan dormidos. Lo importante es que ella vaya viendo cosas, tomando ideas y luego las adapte a sus necesidades.

Nos ha jodio mayo con las flores¡¡¡
Pues por eso, digo que para MI no es la solución...para ti si..pues estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡
up.gif
Enlace al post

Pues eso es lo que digo' date=' que a mi no me funciona que mis peques se activan y como es MI experiencia tambien lo pongo[/quote']

Vale, si me parece muy bien que des tu opinión, como no. Lo que digo es que no hace falta decir "eso será para ti". Igual estoy susceptible, porque como por este foro hay tan buen rollito...si es así perdoname.

TÚ¡¡¡¡
lo has dicho por activa y por pasiva para ti TODO radica en dormir con tu bebe,siempre que alguien tiene un problema de sueño, que por mi estupendo...pero no es la panacea.

Y eso de que lo he dicho "por activa y por pasiva"...va con una mala leche que alucinas...¿me atacas por tener siempre la misma opinión?.

Kirsikka, es que cada vez que sale el tema de que "mi hijo duerme mal" yo aconsejo lo mismo, porque es lo que a mi me ha funcionado. A mí fue genial y por eso lo aconsejo. No sé qué problema tienes tu en que yo de mi opinión. Si, siempre es la misma, porque como me fue bien, no cambio de opinión. Y siento que te fastidie tanto.

Seguro que tu también dices "por activa y por pasiva" muchas cosas....

Este foro es muy gracioso...somos tolerantes solo con quien queremos...

Enlace al post

¡Ole! Deu ni do! Justo la expresión que el catalufo nunca es capaz de decirme donde pega :lol:

Sabrina, por lo de la obesidad no te comas la cabeza, para que impida colechar tiene que ser de tal condición que te impida moverte con normalidad, peeeeeeeero lo del tabaco es otro tema: si tu chico fuma, yo me olvidaría de dormir con la niña.

Mi consejo es que te olvides de expectativas ajenas por lo que respecta a la evolución de tu hija: hay niños que duermen toda la noche del tirón desde que nacen, otros que se despiertan cada dos horas hasta los 4 años, algunos niños comen como limas, otros parecen pajaritos. Son personas diferentes y su comportamiento es diferente. Seguro que tú y yo no dormimos igual, ni comemos igual, ni nos gustan los mismos juegos. Pues lo mismo con los niños. Lo mejor es el ensayo-error: prueba cosas distintas hasta que des con la que os sintáis cómodos todos en la familia, ya sea meter a la niña en la cuna y cantarle canciones o dejar de bañarla por la noche o dormirla en brazos y con el chupete. Prueba, que algo te funcionará.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...