Jump to content

Y ahora no quiere dormir de noche!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas!!! y haya paz!!!! No quiero que por mi culpa se cree una polémica!!

Esta noche ha dormido en casa de mi madre y ha dormido 6 horas del tirón!!! Yo no se lo que le pasa que se comporta de forma diferente cuando está allí que cuando está aqui. Aqui le da por no comer, por no dormir, se pone nerviosa... no sé, algo debemos estar haciendo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

9

• sui

7

• sabrina

6

Top Foreros En Este Tema

Vale, si me parece muy bien que des tu opinión, como no. Lo que digo es que no hace falta decir "eso será para ti". Igual estoy susceptible, porque como por este foro hay tan buen rollito...si es así perdoname.

Y eso de que lo he dicho "por activa y por pasiva"...va con una mala leche que alucinas...¿me atacas por tener siempre la misma opinión?.

Kirsikka, es que cada vez que sale el tema de que "mi hijo duerme mal" yo aconsejo lo mismo, porque es lo que a mi me ha funcionado. A mí fue genial y por eso lo aconsejo. No sé qué problema tienes tu en que yo de mi opinión. Si, siempre es la misma, porque como me fue bien, no cambio de opinión. Y siento que te fastidie tanto.

Seguro que tu también dices "por activa y por pasiva" muchas cosas....

Este foro es muy gracioso...somos tolerantes solo con quien queremos...

Sui, con todo el respeto del mundo, yo NO tengo mala leche no me va bien para el cutis..., si me fastidiara que te vaya bien el colecho seria mala persona y va ser que no..
y por ultimo, me hace mucha gracia que me digas INTOLERANTE, (perdona, pero me da la risa floja..) cuando TU estas en un foro donde ACUSÁIS de MALTRATO a todo padre y/o madre que ponga en practica un método concreto ESTIVILL...el demonio con patas¡¡¡ estudios arriba, estudios abajo....que no todo es blanco o negro, hay grises....y a veces no es tannnnnn sencillo, como lo meto en mi cama y a dormir.
Ahhhh y es lo ULTIMO que hablo contigo Sui....que yo recuerde NUNCA le he dicho a nadie que lo hace NO esta bien...y si lo he hecho, desde aquí le pido disculpas.
que te vaya todo muy bien.
Enlace al post

Gracias chicas!!! y haya paz!!!! No quiero que por mi culpa se cree una polémica!!

Esta noche ha dormido en casa de mi madre y ha dormido 6 horas del tirón!!! Yo no se lo que le pasa que se comporta de forma diferente cuando está allí que cuando está aqui. Aqui le da por no comer, por no dormir, se pone nerviosa... no sé, algo debemos estar haciendo mal.

Me alegro Sabrina de que todos hayáis descansado...habla con tu madre y mira como lo hace...:beso:
Enlace al post

Sui, con todo el respeto del mundo, yo NO tengo mala leche no me va bien para el cutis..., si me fastidiara que te vaya bien el colecho seria mala persona y va ser que no..
y por ultimo, me hace mucha gracia que me digas INTOLERANTE, (perdona, pero me da la risa floja..) cuando TU estas en un foro donde ACUSÁIS de MALTRATO a todo padre y/o madre que ponga en practica un método concreto ESTIVILL...el demonio con patas¡¡¡ estudios arriba, estudios abajo....que no todo es blanco o negro, hay grises....y a veces no es tannnnnn sencillo, como lo meto en mi cama y a dormir.
Ahhhh y es lo ULTIMO que hablo contigo Sui....que yo recuerde NUNCA le he dicho a nadie que lo hace NO esta bien...y si lo he hecho, desde aquí le pido disculpas.

se puede decir mas alto pero no mas claro... y si soy su amiga :)
Enlace al post

Me alegro Sabrina de que todos hayáis descansado...habla con tu madre y mira como lo hace...:beso:

sabrina, no te estrañe que como tu madre no esta estresada no se lo pasa al peque

mira con Pau tenemos muchos problemas con la comida, pero desde el dia que dijimos vale, que coma lo que quiera come de fruta madre jaj ajajaj y no hemos necesitado ningun libro :) solo el que mis amigas me hayan escuchado y decirme..... calmaaaaaaaaaaaa tranquillllllllaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Pues será eso, que mi madre no se estresa y por eso la peque está mucho más tranquila, pero vaya, que no se, porque el otro dia se despertó a las 6 de la mañana súper nerviosa y yo creo que cuando duermo no estoy nerviosa, no?? y en ese momento estaba yo durmiendo, asi que no sé, o será del estress que llevo durante el día que ella lo percibe a la hora que sea. Yo le pregunto a mi madre lo que hace y ella me explica, pero es que no hay diferencia con lo que yo le hago aqui, no sé, es posible que un bebé tenga preferencia por una casa que por otra??? es lo único que se me ocurre...

Enlace al post

Sabrina el mio también se pone más nervioso conmigo pasa mucho tiempo conmigo porque yo no curro y yo le doy juerga y no veas como sabe........., yo creo que es lo que le pasa a tu nena que quiere juerga, no te preocupes que no estás haciendolo mal, simplemente sabe con quien hacer las cosas y como.

Enlace al post

¿QUEEEEEEEEEE?

¿Que yo te he llamado intolerante?. Lee bien los mensajes por favor, y no des la vuelta a las cosas para poder seguir polemizando.

¿Que yo estoy en un foro donde ACUSAMOS DE MALTRATO?.

Vamos a ver, esto ya me toca mucho las narices,
1º) ¿PORQUE SABES EN QUE FOROS ESTOY O NO ESTOY?. Yo no tengo ni idea en que foros andas tu. (y no me importa en absoluto). Si lo sabes es porque has investigado o porque alguna "no amiga" tuya, ....te lo ha dicho via mensajito privado...
2º)El hecho de que yo esté registrada en ese foro no significa que participe habitualmente. Si tan lista eres investiga a ver desde hace cuanto tiempo no pongo yo un mensaje allí
3º) El hecho de que yo participe en un foro u otro no signifaca que opine de una manera o de otra. Yo NUNCA HE ACUSADO DE MALTRATO A NADIE. Igual que participo en este foro que hay muchas seguidoras de Estivill, y muchas que sin decirlo claramente lo son también....y no por eso significa que yo sea seguidora de Estivill.
4º) Gracias a Dios TENGO MIS PROPIAS OPINIONES, TANTO EN ESTE FORO COMO EN CUALQUIERA QUE PARTICIPE.

Un consejillo...no te dejen influenciar tanto por las opinones de otras. Si realmente te gusta la investigación mira en ese foro donde yo y otras tan malas como yo acusamos de maltrato (ja ja ja) y verás que no es cierto, que hace mucho que no escribo, y que tengo muy pocos mensajes escritos allí. verás mis mensajes. Seguramente no estarás de acuerdo con muchos de ellos, pero te aseguro que no acuso de maltrato a nadie.
JA JA JA que gracia me hace eso de que andeis con investigaciones paralelas....

Nguillen...en cuanto pongo un mensaje tardas 20 milésimas de segundo en contestarme, siempre para buscar la polémica conmigo. Da lo mismo lo que diga, que hasta en donde no hay polémica la buscas. Y qué casualidad que en cuanto tu contestas con tu tolerancia habitual salen tu grupito de "no amigas" para lanzarse sobre la presa. Y por lo que veo las tienes muy bien informadas de si participamos en unos foros u otros.

Por Dios....yo no tengo tiempo para tanta investigación!!!. Y la verdad tengo mejores cosas que hacer.

Como está claro que con vosotras está claro que no se puede hablar de nada sin entrar en descalificativos varios y polémicas mejor o peor traídas...voy a optar por hacer caso a los mensajes que recibo cada vez que me "pinchais". En esos mensajes las foreras me dicen NO LAS SIGAS EL ROLLO QUE ES LO QUE QUIEREN.

Y qué razón tienen. No sé si hay lista de ignorados en este foro. Creo que no, pero voy a preguntarlo.

Pickles: totalmente de acuerdo en lo que le dices a Sabrina. No hay que hacer caso a las espectativas de las demás personas.

Sabrina: no sabes cuanto siento esta polémica. No me gusta polemizar con la gente, pues pienso que es llenar de basura los post de la gente. Te pido perdón por haber caído una vez más en el juego de cierta gente. Simplemente te di mi opinión y te conté lo que a mi me ha ido bien. Ya no voy a seguir contestando en este post, me retiro. Sé que ahora aprovecharán para meter más basurita sabiendo que ya no las voy a contestar. Pero bueno, por respeto a ti ya no voy a contestarlas nada más. Por lo menos me doy cuenta de que con el tiempo la gente de este foro va conociendo cómo es cada una. Antes me sentía muy sola en estas circunstancias, pero ahora siempre recibo mensajes de apoyo. Por eso sigo por aquí, si no ya me habría ido hace tiempo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...