Jump to content

Y ahora no quiere dormir de noche!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya se ha liado, con algo que no tiene nada que ver.
al tema chicas, es mejor que como pone en las normas los problemas se resuelvan en privado, no creeis?
sabrina, puede ser perfectamente que le transmitas tu nerviosismo a la peque, que todo el dia este asi un pelin alterada y luego le cueste relajase, tambien puede estar con los dientes, las mias empezaron muy pronto.
con el tiempo te relajaras, yo con la primera era un manojo de nervios y eso que tenia "ayuda" ya con la segunda o con la primera pero ya con 14 meses se me paso. todo mas suave, tu trabajas??? si no trabajas relax, ya descansaras por la mañana y si no se barre, no se barre, son epocas, de todos modos creo que ya te lo dije una vez, las mias de dormi 12 horas e incluso tener que despertarlas pasaron en distintas epocas, pero las dos igual, a despertarse por ejemplo a las 2 y fiesta hasta las 5 y yo tenia que trabajar al dia siguiente y claro me pillaba un rebote, y luego denuevo a dormir genial, que espero ya dure para siempre jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

9

• sui

7

• sabrina

6

Top Foreros En Este Tema

El mio tambien lleva unos dias mas nerviosillo por las noches...se mueve mas, alza los brazos mucho con los puñitos cerrados...o quiere como coger cosas...pero bueno...ahora tambien me duerme más, hay noches que duerme 6 horas seguidas...y eso lo ha empezado a hacer esta semana, así que ya estoy contenta, porque hasta ahora se despertaba cada 3 horas, fuera de dia o de noche...

Enlace al post

Como está claro que con vosotras está claro que no se puede hablar de nada sin entrar en descalificativos varios y polémicas mejor o peor traídas...voy a optar por hacer caso a los mensajes que recibo cada vez que me "pinchais". En esos mensajes las foreras me dicen NO LAS SIGAS EL ROLLO QUE ES LO QUE QUIEREN.

Solicito que por favor, a cada una de las foreras me diga a MI PERSONALMENTE cuando he faltado al respeto a alguien, la he insultado o descalificado.
GRACIAS

Mil disculpas Sabrina por ponerlo aqui....:beso:
Enlace al post

Sui.. (Sabrina, perdona) creo que te equivocas a kilómetros. Es más.. no hace mucho (poco más de una semana) yo a ti te di la razón (aunque ahora mismo no recuerde el tema) y, en cambio, me considero del "grupito de amigas" de Núria (con quien he discutido bastantes veces). Sólo pienso que tú no das tu opinión sin más.. tú arengas directamente. Yo no voy a decirte que el no aplicar el Estivill es malo, porque a mí me da lo mismo. Yo, de necesitarlo, lo aplicaría, pero con mis tres niños no lo he necesitado, afortunadamente. Que ahora tenga que aplicarlo? pues no se me caerían los anillos.. no sé si tú sabes lo que es tener que criar a 3 ó 4 hijos, pero te aseguro que los mimos y caricias tienen que repartirse y no hay tiempo que perder. Por tanto no considero, como sí lo haces tú, al Estivill como un método demoníaco, sencillamente por pura necesidad. Yo, de ser otra persona, me hubiera sentido ofendida y hasta asustada (de ser una primeriza) con algunos de tus comentarios sobre la lactancia. Pero soy madre de familia numerosa y en camino (espero) de numerosa especial y tengo muy claro que si bien la LM es lo mejor que hay para un bebé a mí NO ME DA LA REAL GANA dar el pecho por infinidad de motivos que he explicado por activa y por pasiva. Y no me siento ni culpable ni un mosntruo.. y te aseguro que mis hijos me quieren igual.

Ya estamos viendo conspiraciones donde no las hay.

Enlace al post

Probablemente te lo hayan dicho ya, y no sé dónde vives pero, ¿puede ser que tenga frío?. Mis pitufillos han tenido un retroceso estas últimas semanas y desde que les comenzamos a meter en los sacos para dormir, la cosa ha mejorado notablemente...

Si esta opción ya te la han dado, disculpas, no he podido leerme el post entero

Enlace al post

Probablemente te lo hayan dicho ya, y no sé dónde vives pero, ¿puede ser que tenga frío?. Mis pitufillos han tenido un retroceso estas últimas semanas y desde que les comenzamos a meter en los sacos para dormir, la cosa ha mejorado notablemente...

Si esta opción ya te la han dado, disculpas, no he podido leerme el post entero

cocinillas siento haberte llevado la contraria, mil disculpas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...