Jump to content

Pequeños trucos para ahorrar

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Encarni,en las farmacias aqui en mi barrio por lo menos suelen regalar cosas asi en Navidades,en èsta època q viene,en el mostrador de las farmacias suelen poner unas cestitas con los calendarios del año q viene y tb.los pastilleros y alguna vez màs cosas,como muestras de gel pequeñitas o de colonia hechas por ellos,etc...no sè detalles de los farmacèuticos para los clientes por esas fechas...
A mi en la mìa me hacen unas colonias en roll-on q son una pasada,imitaciones de las autènticas hechas por ellos en la rebotica,y son geniales para el bolso¡¡¡¡¡¡me la dieron las Navidades pasadas con el calendario,y me encantò,a ver q tienen èste año...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooo que envidia, me dais en mi barrio lo mas que te dan es el calendario de rigor, bueno en la farmacia a la que suelo ir habitualmente el unico detalle que tienen todo el año es que regalan caramelos sin azucar a grandes y pequeños que en otras solo es a los niños. Hay una farmacia en la calle lauria en el centro de barcelona que incluso enviaban muestras gratuitas por internet pero hace un tiempo que ya no estan disponibles, por lo que tengo entendido esta farmacia tambien las daban en persona pero lo dudo que lo sigan haciendo porque decian que de momento no hacian muestras :(:beso:
Encarni

Enlace al post

Ah,si,lo de los caramelos de menta para la tos es tìpico,a mi padre se lo dan siempre,si...pues eso q te digo es muy tìpico sobre todo del dia de Nochebuena en concreto.Ese dia hasta hace unos años,no sè si ahora tb.lo seguiràn haciendo habìa una banco q daba rosas a las señoras q pasaban por allì esa mañana,tù fìjate q costumbres,no sè por q,pero era asì.El BBV creo q era...:nodigona:
Es como si esos dias todo el comercio,bares,bancos...a la clientela q pasara tuviera algo especial por pasar ese dia,no sè,es asi.Oye,tù por si acaso,dèjate caer esos dias por tu farmacia eh?:lol:

Enlace al post
  • Create New...