Jump to content

Noticion!!!!! He terminado una base de maquillaje (opinion acerca del producto)

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: Si chicas, me siento orgullosa de mi misma, normalmente casi nunca las termino, se me terminaban por poner "pochas" pero estoy tan concienciada que me siento orgullosisima 8)8)8)
Bueno, aprovecho y os cuento un poco de la base. Es de Yves Rocher, se llama Maquillaje embellecedor con brocha, os dejo una foto sacada de la web
24864.jpg

Es de cobertura media, y tiene mi tono exacto (ruaaro ruaaro, siempre me van oscuros)
El pincel que trae no es precisamente el mejor para aplicar la base, es algo duro y deja marcadas las lineas, pero yo lo difumino con el powder brush de elf y listos
El olor es un poco raro, huele entre talco y crema, pero no es desagradable
Trae SOLO 15 ml y cuesta 26€, lo compré (aprovechando un descuento del 50%) porque me iba de viaje y me venía bien este formato, pero dudo que vuelva a comprarlo al precio normal, para eso prefiero el Colorstay aunque no traiga dosificador...
A mi en mi piel me aguanta todo el dia sin prebase ni nada, pero es que me suelen durar todos, así que no noto nada especial a este respecto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que yo tambien la compre cuando salio ovejilla y me pasa igual que a ti, que no me dice mucho el pincel como bien dices deja lineas aunque con otra brocha se puede difuminar bien pero ahi la tengo muerta de risa, pero es que tampoco soy demasiado fan de los maquillajes fluidos alguno en invierno pero me noto la piel cargada normalmente, en fin la tengo ahi muerta de risa como algun que otro maquillaje :lol:. Asi que enhorabuena por haber logrado acabar una base de maquillaje a pesar de no gustarte demasiado.

:beso: guapetona
Encarni

Enlace al post

Jejejejeje yo tampoco he acabo las bases, me acabo cansando.

Tengo a medias, la miracle touch, una del mercadona antiedad o algo asi (esta me la cogi muy oscura) y ahora estoy usando para diario la hidratante con color de Olay, y para salir acabo de estrenar una en mouse de maybellin.

Enlace al post
  • Create New...