Jump to content

Que crema para las estrias usais???

Puntuar este tema:

mariangels24

Recommended Posts

Pues yo he usado Trofolastin antiestrias de E carreras, me la recomendaron y me ha ido súper bien, la venden en farmacias y en algunas perfumerias, yo la he encontrado desde 14 a 22 €, depende del sitio donde la compres así esta el precio. Y puedo decir que yo soy propensa a las estrias y que donde la he usado (pecho y barriga) no me ha salido ninguna, lástima que no la usase también en el culo, que ahí si me han salido un par de llas. Pero vamos que yo muy contenta con la crema, tanto que ahora estoy usando la posparto de la misma marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas, yo estuve el otro dia en el dermatologo y le pregunte de una crema buena para las estrias y me dijo la Trofolastin de carreras, ahora de momento me estoy poniendo la del mercadona pq ya la tenia en casa pero cuando se me acabe comprare esta que me ha dicho el dermatologo.

Un beso y gracias ;)

Enlace al post

No quiero desilusionaros....yo en el embarazo me echaba TODOS LOS DIAS....................me daba .......aceite de almendras dulces,aceite de rosa mosqueta y la lata de nivea azul de toda la vida............y mi hijo nacio un lunes pos el viernes me vi una por debajo de la barriga..........y el lunes tenia un monton.........yo me ponia todos los dias despues de la ducha y luego por la noche mientras veia la tele me daba un buen refregon ara tocarme la barriga mientras mi bichito se movia................asi que no sera por hidratacion...........QUIEN ES PROPENSA A SALIR LE SALEN...................

Enlace al post
  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...