Jump to content

¿Como se llevan este año los pantalones?

Puntuar este tema:

sui

Recommended Posts

Sui... no puedo contestarte. Creo que los pantalones, salvo que sean muy, muy de tendencia, no pasan de moda.

Quiero referirme, que si un año se llevaran los pantalones verdes con limones estampados... igual al año siguiente cantaba... pero por lo demás... Si te fijas, en la calle verás chicas con pantalones de campana, con pitillos, con baggy pants, con extra anchos, con slim fit, boot cut... en fin... que para gustos los colores... por fortuna la moda no es tan "exhaustiva" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Slim fit son vaqueros muy, pero que muy ajustados... como los pitillo, pero más... tipo segunda piel

Un boot cut es un vaquero que puede ser más o menos estrecho, pero que al menos por abajo, tiene la anchura justa para que puedas meter el zapato o bota por el (vamos, que no son pitillo)

Enlace al post

¡Hola sui!

Creo que yo tampoco sabría comentar, ya que aún continúo en proceso de actualización.

Por las tiendas más o menos se siguen manteniendo los pitillos, aunque van trayendo algunos de corte recto y también los "boyfriend".
El tema de los de campana... no he visto muchos pero viendo que sacan los rectos tal vez los "traigan" de nuevo.

Dejo algunos enlaces de todos modos:

- Tendencias moda Otoño-Invierno 2010

- Trend Report - Autumn/Winter 2010-11

- Best fashion shows for fall/winter 2010-2011

Enlace al post

shor, pues yo cuando estaba embarazada es cuando me he sentido más guapa y más a la moda. No sé si era mi estado de ánimo, pero toda la ropa pre-mama que me compraba me encantaba y me sentía super bien con ella.

MI estado ideal es el embarazo.

Enlace al post
  • Create New...