Jump to content

¿Como se llevan este año los pantalones?

Puntuar este tema:

sui

Recommended Posts

Sui... si yo estoy contentísima con mi barriga... el problema es que con mi talla habitual no hacen ropa de premama (sobre todo tengo problemas con los pantalones) y empieza a ser dificilillo vestirme... jejeje. Pero si, me encanta mi barriga, me encanta ponerme una camiseta bien ajustada y marcar pancita :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:D leo que estan muy acertadas con la moda. Hoy en di'a tenemos la ventaja de escoger lo que nos queda bien y usarlo sin remordimientos. Con respecto a los pantalones campana :duda:creo que ellos nunca se ira'n definitivamente....:nodigona:no soy muy partidaria de ellos. Los que no se iran sera'n los de bota recta, porque siempre estilizan y estaran siempre de moda. Bota ma's o menos anchas ¡siempre estan! Los pantalones vinieron para quedarse.... Los leggins vuelven y sirven de gran ayuda para las mujeres embarazadas. Se usan con blusones o playeras ..... ¡SON MUY CO'MODOS! Bienvenidos de nuevo!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Voy incómoda con los pantalones campana' date=' así que ya puede salir esa moda de nuevo, que yo seguiré con los pitillo :lol: leí por ahí que este otoño-invierno, volverían los pantalones acampanados, pero ni idea.[/quote']

+1
A mí no me apetece nada que por las tiendas se pongan a vender única y exclusivamente pantalones de campana.
Además, los recuerdo de cuando se llevaban siendo yo más cría y la forma de absorber agua (del suelo, de la lluvia...) era horrible. Llegabas a casa con un litro de agua hasta la rodilla.

yo con esto de la barriga' date=' este año no es "lo que se lleva", sino... "lo que me cabe"[/quote']

Jajaja! :-P

shor, pues yo cuando estaba embarazada es cuando me he sentido más guapa y más a la moda. No sé si era mi estado de ánimo, pero toda la ropa pre-mama que me compraba me encantaba y me sentía super bien con ella.

MI estado ideal es el embarazo.

Anda, ¡qué curioso!

Enlace al post

A mi si que me gustan los pantalones de campana... aunque reconozco que a la mayoría de las chicas nos hacen el culo gordo y más bajitas... pero aun así, a mi me gustaban (debe ser porque cubrían muy bien el zapato... jajaja). No me gustan las campanas grandes, pero un poco acampanados... si.

Cuando yo tenía 14-16 años se llevaron muchísimo... de hecho era raro que pudieras comprarte un vaquero de chica que no tuviera campana.

Enlace al post

A mi si que me gustan los pantalones de campana... aunque reconozco que a la mayoría de las chicas nos hacen el culo gordo y más bajitas... pero aun así' date=' a mi me gustaban ([b']debe ser porque cubrían muy bien el zapato... jajaja). No me gustan las campanas grandes, pero un poco acampanados... si.

¡Eso sí es un punto a favor! No había pensado en él. Reconozco que me gustaba cómo quedaban en ese sentido.

Como vuelvan las campanas grandes, iré desfasada el año entero.

No' date=' si los pitillo también me gustan... jajajaja ([b']a mi es que los vaqueros me encantan... )

+1 :-D
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...