Jump to content

¿Habeis probado el eye seal de Make up for ever?

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Pues el otro día fui a Sephora para comprar la prebase de Too Faced, y no la tenían (por cierto, era al segundo Sephora que iba y lo tenían agotado en los dos) y la chica me habló del eye seal, me dijo que convertía en water proof cualquier sombra, que servía para transformar las sombras en eyeliners, y no me acuerdo cuántas cosas más....
Me dió una muestra, pero no sé cómo usarla, no sé si se aplica en el párpado y luego echo la sombra, o se aplica en el pincel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he usado nada parecido porque la verdad es que no me pongo mucho eyeliner pero creo que se mojara en el pincel y después en la sombra para que se funda...no se digo yo...

Gracias estilosa, es que como me la intentó vender como sustituto de la prebase de too faced, al principio pensé que igual se ponía en el párpado, pero después cuando comentó lo del eyeliner ya me lié.
Enlace al post

Yo lo tengo y la verdad es que no le doy mucho uso. Aparte de hacer las sombras waterproof las intensifica, es como otro producto de MAC que ahora no recuerdo el nombre que sirve para intensificar las sombras. La verdad es que no he probado si las sombras se hacen resistentes al agua, pero las veces que lo he usado me ha ido bien, no se ha ido la sombra del párpado. No es una prebase, se utiliza echando una gotita en el pincel y luego coges la sombra o el pigmento y lo usas como habitualmente.

Enlace al post

Yo lo tengo y la verdad es que no le doy mucho uso. Aparte de hacer las sombras waterproof las intensifica' date=' es como otro producto de MAC que ahora no recuerdo el nombre que sirve para intensificar las sombras. La verdad es que no he probado si las sombras se hacen resistentes al agua, pero las veces que lo he usado me ha ido bien, no se ha ido la sombra del párpado. No es una prebase, se utiliza echando una gotita en el pincel y luego coges la sombra o el pigmento y lo usas como habitualmente.[/quote']
Pues yo en el párpado no lo usé, lo probé esta tarde en la mano, y la verdad es que es cierto que las hace resistentes al agua, porque me costó quitarlas.... le di con agua y jabón y no hubo forma de quitarlo, así que terminé quitándolo con desmaquillante de ojos, pero tuve que frotar!!
Me dio la sensación de que era un poco pringosillo, no sé. Yo creo que con la muestra que me dieron, me va a dar para una buena temporada, yo pensé que me había puesto una gotita, pero me llenó el botecito....

A ver si lo pruebo en los párpados, y para hacer eyeliner

Enlace al post
  • Create New...