Jump to content

Una canción ..para los papas que esperan adopción..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque no participo aqui..Quiero dejar un regalo para aquellos padres que están en esa larga lucha..He montando éste video de you tube..y me he acordado de vosotr@s.

Parece tan fácil para algunas personas tener hijos, pero ésta no es una realidad para todas las parejas..

El difícil camino de la maternidad

embarazo09flickr.jpg

El tema que canta Merche..va en relación a la adopción.

A ver si te gusta el tema..Su titulo :Quiero darte el cielo.

Está dedicado a esos niños que están dados en adopción..y a esos padres que tienen esa lucha con tan larga espera ..COMPRAR HIJOS DEL CORAZÓN

Y esa es la espera de Merche que hace 2 años inició los trámites para adoptar uno de esos niños..Niños que vienen con un pan debajo del brazo..Niños que escapan de un futuro incierto..Niños que vienen para ser envueltos de amor..o más bien ...sus almas desde la distancia ya están siendo acunadas..entre algodones.

Padres que buscan hijos...hijos...que buscan padres..Un mar de sensaciones hasta que llega el encuentro.Un camino difícil..pero lleno de recompensas.

"Tomar la decisión de tener un hijo es transcendental. Es decidir para siempre tener tu corazón caminando alrededor de su cuerpo"

Las oportunidades de ser generosos de espiritu están siempre presentes...

Espero que os guste.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...