Jump to content

ya calleron las reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

pues eso chicas hace tres dias que mi costi me regalo las reebok y e de decir que la primera sensacion al calzarlas fue muy rara jajaja, ya que tenia como dos bolas en mis pies y al dar el paso daba sensacion de mareos , pero me acostumbre en la primera media hora o cosa asi,lo que no se es si tiene algo que ver o no esque ayer me pase el dia con muchos mareos no se si es devido a las reebok o no.. alguna sabria decirme si a ella le dio mareos? o simplemente fue pura casualidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo mbt, los primeros dias marean, ten cuidado por yo me levanté del sofá sin acordarme que estaban puestas y casi me voy de narices al suelo...
También los primeros dias te darán un dolor de piernas, agujetas, de culo...., pero pronto pasa y el cuerpo se adpata a ellas.

Enlace al post

Pues ya me gustaría a mí tener esos "mareos", pero a pesar de que por aquí cuestan 100 € , no hay manera de conseguirlas. Desaparecen de las tiendas en menos de dos días , por lo que me han dicho, y encima hoy un dependiente me ha soltado que están muy solicitadas: "sobre todo por mujeres". (manda huevosssss)
Ahora que tengo un trabajo que me paso todo el día para arriba y para abajo , incluidas escaleras, les podría sacar buen provecho, jejjejeje.

Enlace al post

jajajjaja mojegon jajaja
la verdad que aqui las encuentras facilmente en el corte ingles
en cualquier zapateria o en el mismo decathon, pero yo las compre en el corte ingles pq las que yo queria eran las negras con los filitos en color champan las de terciopelo negras me dan tirria no se pq ese material me desagrada mucho.
vais a creer que es broma
pero yo ya empiezo a notar los resultados pero yo me paso el dia con ellas puestas
y por la tarde ando muchisimo asi que....

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estuve a punto de comprármelas el mes pasado, pero la verdad es que no me creía mucho de ellas...pensé que era todo marketing y como no conocía a nadie que las tuviera...mira por dónde veo vuestras experiencias y....las quieroooo! Pero bueno, creo que esperaré a los reyes a ver si caen jejejeje

Enlace al post
  • Create New...