Jump to content

ya calleron las reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Solo para andar,las mias son de las primeras q salieron,q eran sòlo para caminar,ahora ya èsta temporada las vi para running y para gimnasio tb,hay varios tipos,con distintas suelas me imagino...

Sui,si q son pelìn caras,pero date cuenta q unos playeros normales de NIKE o ADIDAS cualquiera estàn por 60,70€,las mias me costaron 90€,creo recordar,es un poco màs si,un buen regalo del dia de la madre,o de Reyes,o cumple....un capricho¡¡¡¡¡las MBT q son estupendas por amigas mias q las tienen por problemas de espalda ya son palabras mayores,son 200€,eso duele un montòn,pero son estupendas eh?pero èstas las encuentro màs asequibles para mi bolsillo,la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooooooo, otra necesidad nooooooooooo :lol: :lol: yo tambien creia que era marquetin, pero si hace algo, habra que probar, aunque yo soy de ir con tacones todo el dia....
Una cosa que se me viene a la cabeza, ¿porque somos tan masocas? o nos ponemos unos taconazos de vertigo para ir divinas, o nos compramos unas zapatillas, que se supone que son comodas, para que nos den mareos.... :lol: :lol: que cosas... mis paranoyas...

Enlace al post

chicas!! he investigado un poco y mirad:
http://www.reebokeasytonesale.com/reebok-easytone-go-outside-c-1.html
http://www.discountreebok.com/reebok-easytone-go-outside-c-1.html
2tiendas que las venden al 50%de descuento y encima en dolares!! por lo que salen mas baratas, a partir de 40€!!! me quedo loca!! lo que no se es como va la pagina, es decir, si son fiables o no...

Enlace al post

yo también pensaba que era marketing, a mi me regalaron las mbt, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, pero desde que las llevo no utilizo pastillas para dormir, no sé si tendrá que ver con las cervicales, con la espalda, pero hacía años que no dormìa sin tomar una pastilla, y lo he comentado con amigos, y no encuentro explicación, si no es por las mbt.
El problema es que desde que las llevo, no me apetece ponerme zapato de tacón, y he cambiado en la forma de vestir.

Enlace al post
  • Create New...