Jump to content

Mi primer ahumado

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Bueno chicas ya os dije que yo estaba un poco pez en el tema de los potis pero aquí os traigo uno de mis primeros ahumados, es en dos tonos de azul y he puesto blanco mate debajo del arco de la ceja para iluminar...bueno supongo que con la práctica me irá saliendo mejor la cosa!!

P.D. No os fijeis en las cejas por favor!!!!!!!

ahumado1.jpg

ahumado2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Niña corroboro menudos ojazos, esta bien pero no se si es la luz me da la impresion de que se sale un poquito de los lados, es mi impresion eh!!!
Pero muy bien y para ser el primero como seran los proximos cuando manejes los pincelillos. Un besote

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Madre mía que ojazos ......son muy bonitos. :guapa:

Está muy bien para ser tu primer ahumado ( es que aunque hubiera sido el decimoquinto estaría bien) , vamos, que tu prometes Melonciyo.:

Bueno por ponerle un pero ( que ya te hemos echado muchos piropos,jejeje ), la uve <> quizás está un poco mas extendida de la cuenta, pero contando que lo hiciste con los dedos aun tiene mas merito el trabajo....8)

Enlace al post

Joer melonciyo!!!! pedazo de ojos que te gastas!!!!!!!!

y el look te ha quedado genial, te hace unos ojos impresionantessss!!!!!!!

pero yo el look que te has hecho, no lo llamaria ahumado!!!!para mi en un ahumado no se marca tanto el contraste de la V y la banana, es bastante mas redondeado siguiendo la cuenca del ojo, y ademas los colores van degradandose y aclarandose a medida que se sube hacia la ceja, de ahi el nombre de ahumado!

Enlace al post
  • Create New...