Jump to content

Crema de aceite de arbol de te

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

Hola chicas!!!..hoy he ido a una tienda de productos naturales para comprarme un botecito de aceite de arbol de te, ya q leí por el foro q iba bien para la piel con granitos, total la chica me ha dicho q tenía una crema de este mismo aceite q es para pieles grasas con granitos... así q me ha convencido y me la he comprado, eso si... 15eurillos :nodigona:.....es de una marca q se llama thursday plantation.. la he buscado por internet y es una marca australiana con un montón de productos naturales q tienen muy buena pinta.... total, q me la acabo de poner, huele muy bien, tiene un aroma como mentolado.. o algo así... a ver con q cara me levanto mañana y como me va en prox días... alguna conoce esta crema o tiene referencias??? bueno si no ya os iré contando yo.... saludos a todas!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo he trabajado en herbolarios y no me suena esa marca, las otras marcas de cremas de arbol de te que yo conozco van muy bien aunque la gente mas que para granitos o para la cara la suele usar en caso de psriasis dermatitis y asi y para eso si que va muy bien, yo he probado el aceite puro echandolo encima de los granos y los seca muy bien y tambien si te haces una mascarilla de arcilla roja y le echas unas gotitas y se te queda la piel fabulosa

Enlace al post

Hola... una preguntilla....sabéis si este aceite sive para los herpes labiales???..me salen a menudo y es un rollo..... aunq uso un líquido específico para ello quizá este aceite tb me iría bien... graciassssssssssss:dientes:

Enlace al post

lunaritos esa marca de arbol de te es muy buena, para los herpes labiales en forma de cacao puede que mejor si no un pegotito de cremita, te recomendaria tomar propolis en gotas sin alcohol o capsulas durante largo tiempo, eso es antibiotico natural que mata todo desde el interior y reforzaras las defensas.:wink:

Enlace al post

gracias chicas!!!!....buscaré por la herbolisterías si encuentro un labial de rbol de te.. a la q fuí ayer no tenían y de paso preguntaré si tienen capsulas de própolis,,, en la farmacia me suena a ver visto pero creo q ponía q eran para prevenir resfriados... aunq pueden servir tb no???...a ver si puede conseguir tener los herpes a raya.. ahora con el frio serán un constante.... un beso chicas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

si que te puede ir bien' date=' porque un herpes al final es como si seria un hongo y el aceite del arbol de te entre otras cosas se usa cuando hay hongos y se va, porque es bactericida, desinfectante....[/quote']

El herpes es un virus, no un hongo, aunk si k te puede ir bien el AE de árbol de té, sirve para casi todo...

Enlace al post

Bel22 con equinacea para subir defensas y resfriados muy bien, pero en el caso del herpes mejor el propolis solo, la razon es que es una calentura del estomago que sube hacia la boca probocando la fiebre en el labio, la equinacea puede emperorar en este caso, cuando no las tanga si que deveria tomarla, para asi evitar que salgan, pero insito solo propolis

Enlace al post
  • Create New...