Jump to content

biberones Dr. Bronw

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas. queria contaros mi experiencia con estos bibes, hace tiempo me ayudasteis porq estaba desesperada con el tema de colicos y me recomendasteis estos bibis, os hice caso y mi experiencia ha sido muy buena. os cuento;

mi peke de dos meses tenia colicos, practicamente constantes...no era a una hora determinada, era despues de cada bibi, una hora y media de llanto, terminaba llorando yo con el...mi pediatra solo me daba soluciones con medicamentos y mi matrona es muy pro-lactancia y no tuve mucha ayuda (ya que yo por cuestiones tuve que darle el bibi)
empece con estos bibes, que tienen una canula dentro (no es el tipico agujero en la tetina) y esta canula lo que hace es recoger el aire que el bebe hecha tomando el bibi hacia la parte de atras del biberon, asi no se mezcla con la leche, ademas ayuda a las otitis, y ayuda a la mejor absorcion de vitaminas, porq al no mezclarse el aire con la leche hace que las vitaminas no se oxiden.
para mi fue mano de santo.....fue empezar con estos bibes y mejorar notablemente... yo os recomiendo a las que esteis como yo que los probeis, no perdeis nada, a mi me costaron como 9€ el de 240ml de plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...