Jump to content

GOGIRL para urinar de pie!!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Podéis ver los vídeos de yotube que están enlazados en la página que ha puesto karela (mejor los que están en inglés) y se ve el producto:

http://www.youtube.com/user/GoGirlEU#p/p

es muuy flexible, como un molde de silicona de horno.

No he visto yo en ningún lado que refuerce el suelo pélvico, y tampoco lo entiendo como carxa, porque eso no se mete por ningún sitio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

7

• Piedraverde

2

• Rociocc

2

• Verena

2

Top Foreros En Este Tema

Podéis ver los vídeos de yotube que están enlazados en la página que ha puesto karela (mejor los que están en inglés) y se ve el producto:

http://www.youtube.com/user/GoGirlEU#p/p

es muuy flexible, como un molde de silicona de horno.

No he visto yo en ningún lado que refuerce el suelo pélvico, y tampoco lo entiendo como carxa, porque eso no se mete por ningún sitio :lol:

a ver, se refuerza simplemente porque evitas desgastarlo evitando horas y horas por no ir a hacer equilibrios, o al menos yo lo he entendido así
que si aguantas muchas horas vas dañando poco a poco el suelo pélvico y el esfínter correspondiente.
Enlace al post

Ay, que piensen lo que quieran XD mira tú qué preocupación que una mujer crea que soy travesti (si fuese lesbiana aún me importaría, pero me van los hombres así que XDD)
a mi me parece comodísimo, en cuanto ahorre un poquitín voy a por el pack de 3 (uno para regalar a mi hermana, que le importan tres pepinos sentarse en la taza de un vater público y eso no está bien) XD

Enlace al post

:nodigona:pues a mi no me convences Karela,ja,ja....es q soy yo mu clàsica,hija,ja,ja...no me veo yo con eso entre las piernas :lol:,creo q prefiero los equilibrios como dice yolovalgo...
Aparte q lo de reforzar el suelo pèlvico,obvio q si te aguantas las ganas es perjudicial,claro,pero vamos,q para eso no hacìa falta inventar ese cacharrìn,digo yo,està màs q claro...para reforzar esa zona los ejercicios de Kegel(o es Hegel,no me acuerdo bien)para despues del parto,son muy famosos,apretar y soltar,y las bolas chinas¡¡¡¡¡:grin:
Pero cuando te lo cojas nos cuentas eh?q igual son la leche....

Enlace al post

• Create New...