Jump to content

GOGIRL para urinar de pie!!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

A mí me parece un inventazo, tanto para baños públicos como cuando vas al campo (que ahi si que es dificil vaciar la vejiga sin manchar y sin caerte de culo xDD)
Lo único que creo que le falta es que vendieran un líquido limpiador-desinfectante, así lo puedes limpiar de forma higiénica dentro del baño y luego salir sólo a lavarte las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

7

• Rociocc

2

• Verena

2

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

Hace como 10 o 15 años un diseñador (creo que español) sacó al mercado una especie de cartón plastificado en forma de pico de pato (como un cono) que servía para esto mismo. Era de usar y tirar. Plegado, parecía un filtro de cafetera, pero más largo que ancho.

Nosotras aquí haciendo equilibrios, gastando papel a kilos para limpiar el wc, después empapelarlo y poder sentarnos para poder mear a gusto sin salpicarnos los pantalones... y resulta que los baños públicos de muchos países son "públicos" pero de verdad, que no hay retretes individuales.

Hace unos días vi un vídeo de cámara oculta de un baño así. Había 2 o 3 wc uno al lado del otro (sin un mísero murete o cortina para tener un mínimo de intimidad) y al lado de los lavamanos. Un tío disfrazado de WC semiapoyado en un escalón, estaba ahí puesto. Llegan dos amigas charlando, una se sienta en un wc (sin limpiarlo ni nada, ni aguantarse para no tocarlo, se sienta, como si fuera el de su casa) y la otra, se va al de al lado, que es el tío disfrazado. Levanta la tapa y no mira a ver si debajo está lo normal (agujero acabado en agua) y no ve que hay algo raro (dos piernas). Cuando se pone en posición el tío se levanta y la otra venga a pegar chillidos. No sé de qué país o circunstancia es el vídeo pero más que una cámara oculta en un wc público (que es de las cosas más humillantes), me llamó la atención el hacer tus cositas delante de cualquiera (o cambiarte la compresa o el tampón) o sentarse sin limpiar antes el wc... Yo que echo de casa a mi chico para poder usar el wc sin miedo a que oiga alguna inconveniencia y que como esté meando en el baño del trabajo no puedo si hay alguien en otro baño o lavándose las manos... amos, me moriría en un país así.

Enlace al post

En serio que yo si tuviera que usar un wc así me da un yuyu:

http://www.hotsvideos.com/video/2465/Girls-Toilet-Prank?utm_source=wahoha.com&utm_medium=referral&ut

Y es que tiene que ser un wc público, no creo que nadie tenga 2 tazas en el mismo wc de casa.

Antes cuando tomaba Coca Cola Zero, me sentaba fatal (me gusta mucho, la light no la soporto, pero he tenido que volver a la normal y con mucha moderación). Era tomar una lata y al rato se me deshacían las tripas (supongo que de los dichosos edulcorantes artificiales, en concreto el acesulfamo). Pues creo que antes se me termina saliendo por las orejas que usar un baño de este estilo.

Es casi peor que ir al ginecólogo y que empiece a entrar "tol perro pichi" o te toque sesión con estudiantes.

Enlace al post

no es cerdo si lo lavas, en tal caso no es "fisno" XD a mi no me daría nada de palo lavarlo, pero le veo el problema de que puedes encontrarte con tener que salir del cubículo del retrete para lavarlo DELANTE DE TODO EL MUNDO y eso sí que no XD si viniesen con desinfectante como decían por ahí atrás... me apuntaba al tema...

Enlace al post

• Create New...