Jump to content

termos valira o bebedue

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas,he puesto este post en cocina y he pensado que en este apartado es posible que me podais ayudar

tengo que comprarun termo para mi marido,para que se lleve platos calientes"de cuchara" y estoy buscando informacion ,pero estoy indecisa.

He visto la bolsa devaliira

los termos anchos de valira inoxterm

y los termos anchos de bebedue.

lo que mas me gusta es la bolsa pero no se cuantas horas dura la comida caliente potajes etc.... y ademas imagino que durará mucho mas los termos estos ,pero tampoco se cuantas horas dura caliente

alguien me recomienda alguno en concreto y cuantas horas mantiene la comida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te puedo ayudar mucho, pero se me ocurre decirte que pienses que si se lleva la bolsa (me imagino una bolsa isotermica) luego ¿donde va a comer el plato?, quiero decir ¿tiene plato donde echar el contenido de la bolsa?. Podría estar bien uno de esos termos que luego la tapa se usa también como plato o taza. Así se ahorra el andar llevando plato.
Qué rico y calentito va a comer tu marido!!! y además sano!!!

Enlace al post

Yo la bolsa te la desaconsejo. A marinovio se la regalaron y según dice él, la comida no se mantiene caliente.

La seguimos usando, pero el se lleva al trabajo comidas que pueden comerse "frías": filete empanado, tortilla, ensaladas varias, pastel de pescado... y en casa cena cosas de cuchara y recien hechas.

Sobre los termos, lo siento, no tengo ninguna experiencia

:beso:

Enlace al post

Te respondo "con todo conocimiento", en casa tenemos varios maletines de valira, de esos monos y las fiambreras termo con recipientes dentro....
Los maletines de valira los uso yo para llevar la comida al trabajo, y a veces tb mi marido. Son cómodos de llevar, incluso algo discretos, cabe dentro lo necesario: tuper, cubiertos...pero la comida no se mantiene caliente, lo que pasa es que tenemos micro en los trabajos.

Mi hijo celiaco lleva su comida todos los dias al cole y no le manipulan nada ni hay micro, por lo que le tiene que aguantar caliente. Para el tengo unas fiambreras termo parecidas a las de las papillas, pero verticales, que traen dentro dos o 3 recipientes (según menú, lleva una u otra), or cierto, compradas en carrefour. A la mañana le caliento esos tupers a tope y a la hora de comer aún los tiene calientes. Le he habilitado una bolsa tipo saquito donde le cabe la fiambrera-termo y un neceser en el que lleva los cubiertos y la servilleta, tambien cabe otro pequeño tuper para el postre.

La bolsa de mi hijo abulta mucho mas que los maletines de valira, pero es por no tener donde calentar la comida

Enlace al post

SUI .no es una bolsa tipo Carrefour para el congelado es como un “neceser” con sus tapers y compartimentos el interior como el papel de aluminio pero mas rigido de todas formas gracias.
COCINILLAS ok,voy descartando
BEHBEH este termo vertical que me dices con los tapers dentro,por fuera es de plástico?? O de aluminio?
Los de plásticos he visto en el Carrefour tanto verticales como de los mas anchos, y lleva el fondo y un taper hermetico ,por lo menos ya se que la bolsa no me va a servir….otra cosilla cuantas horas pasan desde que lo calientas a la hora de comer de tu hijo?? Muchas gracias
Ahora me falta si alguien tiene el bebedue o inoxterm,y lo que permanece”caliente”por comparar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...