Jump to content

efectos secundarios omifin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

andromedas y el medico que te dijo??lo dejastes de tomar?

expo y ese medicamento de 600 euros que me comentas para cuantos meses dura???si esque dura mas de un mes??
si ese es el tratamiento ,es caro pero no tanto como la IA porque no te hacen ellos la inseminacion sino que te hacen los controles ecograficos y te dicen el dia...

meses??? no, como bien te ha explicado andromeda, depende de como responda el cuerpo, asi que si respondes bien, puede que con 1 caja tengas para un ciclo, yo por ejemplo, para las IA respondia bien y me ponia entre 6 y 8 ampollas de menopur, la caja tiene 10 ampollas, pero para la FIV que se debe de estimular mucho mas para conseguir mas foliculos, he usado normalmente, 4 cajas de gonal (406 euros por caja) y 4 de menopur (222 euros caja de 10 viales), más 1 de orgalutran (195 euros la caja con 5 inyecciones) y otra de ovitrelle (50 euros 1 inyección) que estas tambien se usan para la IA, asi que echa cuentas a ver de cuanto dinero estamos hablando, menos mal que ha sido todo por la SS que si no me arruino.

Besitos y muchisima suerte, espero que con el omifin sea suficiente para conseguir tu positivo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si vas por el privado como fue mi caso porque los mamones de la seguridad social consideraban que era joven para ser madre (entonces tenía 25 años)pues tienes que sumarle 600 euros más aparte de la medicación dependiendo de la clínica, vamos una pasta.

Enlace al post

A una amiga le costo una FIV en un privado (IVI) 9000 euros, asi que imaginate, que tienes que pedir un prestamo. Ahora que yo tengo claro que lo haría, lo pides para un coche u otra cosa, no lo vas a pedir para esto.... lo malo es que no salga bien y al wc 9000 euros, bufff no quiero ni pensarlo.

Enlace al post

yo solo me tomé la primera pastilla. a las pocas horas de tomarmela me desperté con un dolor de ovario que me moría, estuve sangrando y sangrando sin parar durante dos horas. en esas dos horas cambiándome de compresa a cada momento.
ya sabía que con endometriosis no se debe tomar omifin, pero el gine estaba tan convencido ...
suerte!

Enlace al post

chicas perdonarme pero si no me asomo no me entero.no recibo los correos de notificacion de respuestas...en fin

joder expo pues sii, vaya pastonazo...
eso es lo malo si supieramos que seria lo definitivo...yo estoy esperando que me escriban del clinico para hacerno pruevas,espero no llegar a eso demomento pagar tanto esperare

andromedas,pues si vaya mamones siempre se es joven para ellos...haber que edades tienen sus madres,no te jode....a mi me decian hace tres años lo mismo y tenia 29...

licooooooooooooooor jeje,es verdad ya me acuerdo que lo comentastes...

roxa contestado privi

yo no he vuelto a tomar omifin,ahora estoy esperando la warry y haber si mi marido este mes se puede hacer el seminograma...

un beso para todas

Enlace al post
  • 3 años después...

Hola chicas tengo varias dudas. Me he automedicado omifin es mi 1er mes despues de seis años de busqueda de mi segundo hijo, tengo una niña preciosa de 10años. Y estoy en mis dias fertiles me duele muchisimo el estomago y pinchazos en los ovarios tanto izq como dcho.

quisiera saber si son normales los dolores???
Ya me he hecho todas las pruebas de fertilidad y esta todo bien solamente mi marido que salio q tenia los espermatozoides algo lentos.
Espero que me de solucion el omifin y tengamos nuestro positivo

Enlace al post

Gracias. Peicos por el principio seme ha calmado el dolor de estomago asiq pienso que seria por la ovulacion, aun no me toca que venga la warry asi que tengo algo de esperanza. Y que tengamos nuestro positivo todas, siento mucho que no te hiciera efecto y que tengas tu positivo pronto. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...